Video: ¿Y si te enamoras de tu mejor amiga?

¿Te ha pasado que te enamoras de tu mejor amiga? a Hayley Kiyoko sí y nos lo muestra en el video musical más lesboerótico que veras en tu vida. La cantante Hayley Kiyoko ha lanzado su último sencillo y nos ha dejado sorprendidos y es que aunque Kiyoko no es tímida respecto a mostrar personajes […]

La entrada Video: ¿Y si te enamoras de tu mejor amiga? aparece primero en Homosensual.


¿Te ha pasado que te enamoras de tu mejor amiga? a Hayley Kiyoko sí y nos lo muestra en el video musical más lesboerótico que veras en tu vida.

La cantante Hayley Kiyoko ha lanzado su último sencillo y nos ha dejado sorprendidos y es que aunque Kiyoko no es tímida respecto a mostrar personajes abiertamente LGBT+ en sus videos musicales y esta vez no ha sido la excepción pues en “Sleepover” (Pijamada) nos muestra que es lo que pasa en tu cabeza cuando te enamoras de tu mejor amiga.

enamoras de tu mejor amigaEn el video podemos ver a una enamorada Kiyoko, que lamentablemente en la “vida real” no es correspondida por la otra chica (su amiga), pero en su cabeza su relación saca humo. Y también hay que mencionar que en el video podemos ver las estrías en las piernas de la otra chica, y aunque puede parecer que no es nada, ¡ES MAGNIFICO! cosas reales como estas siempre son disfrazadas o completamente omitidas así que nos da gusto que podamos apreciar la belleza de esas marcas.

Nunca he creído que tu orientación sexual define quién eres. Sin embargo, creo que tu orientación sexual ayuda a formar y construir en quien te conviertes. Como actúas, tu propósito, con quién te rodeas.

El video musical de “Sleepover” no es un concepto ni una idea para mi. Es mi vida. Define una parte de lo que soy hoy. Crecí siendo una soñadora y encontré consuelo en un refugio dentro de mi cabeza. Es ahí donde fui capaz de encontrar amor propio y sentirme validada. Este video musical valida todos esos sentimiento para mi, incluso si en esos momentos la chica de la que me enamoraba, no estaba disponible.

Hice este video para ayudar a validar esas fantasías. Para crear un espacio para los amantes, soñadores y buscadores. Enamorarse puede ser un sentimiento agridulce, especialmente cuando sabes que el sentimiento nunca será reciproco. Creo que todos podemos relacionarnos con eso.”

Explicó Kiyoko en su cuenta de Tumblr.

Kiyoko aún no ha lanzado un álbum completo, pero nos sigue deleitando con su increíble talento en cada nuevo sencillo y video musical. ¿Te ha pasado lo mismo, qué harías si te  enamoras de tu mejor amiga?

La entrada Video: ¿Y si te enamoras de tu mejor amiga? aparece primero en Homosensual.


Read full article on homosensual


Log in to comment

Foro

Encontrala

  • Foto
  • Coincidir

Mis grupos

No se encontraron grupos
Todos