5 videoclips lésbicos para comenzar la primavera

El buen tiempo ya está aquí y no hay mejor manera de darle la bienvenida que con una buena banda..

La entrada 5 videoclips lésbicos para comenzar la primavera aparece primero en Revista MíraLES.


El buen tiempo ya está aquí y no hay mejor manera de darle la bienvenida que con una buena banda sonora para la primavera, cinco canciones y sus videoclips lésbicos que hablan de amor y desamor y con las que poner un toque musical a estos días que cada día son más largos. Aquí te dejamos con esos 5 videoclips lésbicos que no te puedes perder:

Potions de See.

Una canción bastante sexy tanto por su melodía como por lo que dice su letra que, básicamente, habla de la pasión que a veces nos invade cuando sentimos esa atracción por una chica de la que nos volvemos prácticamente adictas, y es que como dice la letra, tú eres todo lo que necesito entre mis sábanas.

Everyday de Ariana Grande.

No se trata de un videoclip lésbico como tal, pero si muestra a diferentes parejas que siguen su pasión dando igual si se encuentran en un lugar público, y entre ellas podemos ver a una pareja de chicas.

Ghost de Halsey.

Una canción que habla sobre esos amores que, a pesar que no podamos escapar de ellos, sabemos que no nos hacen todo el bien que deberían. Pero la historia de este videoclip es curiosa, ya que la propia Halsey, que es bisexual, quiso hacer dos versiones; la primera con una pareja hetero y la segunda con una lésbica y, como ella misma explicó, la reacción de la gente fue realmente curiosa, ya que la primera versión recibió grandes opiniones positivas pero la segunda en cambio se tacho, por gran parte del público, como una historia sexualmente explicita cuando realmente era la misma contada con diferentes protagonistas.

Wasted Youth de Cari Fletcher.

Una reflexión en forma de canción sobre esos pequeños detalles que hacen de la vida en pareja algo mágico, sin dramas ni complicaciones. Cómo la propia Fletcher la definió: “Quería enfatizar la idea de seguir tus sentimientos sin importar lo que la gente te diga. Existe un gran cambio en mi generación en el que la gente ya no pone una etiqueta a su sexualidad, expresándose tal como son sin importar el que dirán.”

Live and Learn de Andrés Badler.

Como dice el propio título de esta canción, vive y aprende; y es que de eso trata este videoclip, de ser una misma y dejarse llevar, viviendo cada momento al máximo. Una canción fresca y llena de vibraciones positivas para comenzar con buen pie la primavera.

Ver también: Los 7 mejores videos lésbicos de la actualidad.

Ver también: El poder de la música y los efectos que produce en ti, las canciones que te harán poder con todo.

La entrada 5 videoclips lésbicos para comenzar la primavera aparece primero en Revista MíraLES.


Read full article on mirales


Iniciar sesión para comentar
    No members to show currently
Ver más (43872)

Foro

Encontrala!

  • Foto
  • Coincidir

Mis grupos

No se encontraron grupos
Todos