Feliz cumpleaños Angelina Jolie, símbolo de igualdad

Hoy Angelina cumple cuarenta años y está en su mejor momento. Nació en Los Ángeles el 4 de junio de 1975 y ha pasado de ser una aclamada actriz a una directora que hoy aún busca su lugar detrás de las cámaras. (No por ello ha dejado de actuar en grandes producciones como Maléfica).

La entrada Feliz cumpleaños Angelina Jolie, símbolo de igualdad aparece primero en Sin Etiquetas.


Hoy Angelina cumple cuarenta años y está en su mejor momento. Nació en Los Ángeles el 4 de junio de 1975 y ha pasado de ser una aclamada actriz a una directora que hoy aún busca su lugar detrás de las cámaras. (No por ello ha dejado de actuar en grandes producciones como Maléfica).

Angelina Jolie, por ejemplo, habría afirmado que tuvo relaciones con otras chicas, pero su vida cambió desde que está con Brad Pitt.  Sin embargo, su ex,  la modelo Jenny Shimizu ha señalado que Jolie “era una lesbiana insaciable”.

Pero no solamente por eso la recordamos en Sin Etiquetas. Han sido varias las veces en que ella junto a su esposo Brad Pitt nos han dado lecciones sobre igualdad y amor incondicional a la familia.

“Cuando era una niña me dijeron, como a Maléfica, que era diferente. Pero me he dado cuenta que ser diferente es bueno. Sé tu mismo. Cuando alguien te diga que eres diferente, solo sonríe y mantén la cabeza en alto y siéntete orgulloso”, dijo en su discurso en los Kids Choice Awards.

JOHNshiloh

Anteriormente conocida como Shiloh, es la primera hija biológica de Brad y Angelina. Hoy solo quiere ser llamado John y ser tratado como.

“Quiere ser un niño. Así que tuvimos que cortarle el cabello. Le gusta usar todas las cosas de niños. Cree que es una de sus hermanos”, ha señalado en varias entrevistas.

No sabemos si John o Shiloh tiene disforia de género, o si es trans. Y quizá aún falten algunos años para verlo pero Angelina solo la deja vivir su vida. Si se quiere cortar el pelo, está bien. Si se quiere poner traje, también.

shiloh jhon jolie

Ver Lo que Brad Pitt y Angelina Jolie tienen que enseñar a los padres del mundo

La entrada Feliz cumpleaños Angelina Jolie, símbolo de igualdad aparece primero en Sin Etiquetas.


Read full article on sin etiquetas periodismo latinoamericano


Iniciar sesión para comentar
    No members to show currently
Ver más (43872)

Foro

Encontrala!

  • Foto
  • Coincidir

Mis grupos

No se encontraron grupos
Todos