Bienvenida!
Tres Jolie significa Muy Linda en frances.
TresJolie es un punto de encuentro para chicas lesbianas y bisexuales abierto desde el 2005.
Un espacio para participar de temas interesantes y divertidos. Un espacio para conocer nuevas amistades afines a vos.
Para participar abrí gratis una cuenta

« anterior próximo »

Páginas: [1] 2 3 4 5
Previa(pre?)Choripanera 7/8 con ensalada G.A.Y en Palermo (Leído 1274 veces)
Mandá un mensaje haciendo click en Abrir un tema!

Sherry
Jolie desde Mar 2007
26 Temas
1503 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 10:14hs
Ya que Hachi no sé donde corno está...momento, si sé...debe ser la falta de internés, la ola polar, los cibers cada vez más cariñosos y la cuchara con spawn, claro, si...puedo entenderlo todo juasjuas.
El punto(?) es que propongo un buen chori con birra o tintillo en la parrilla más gay que haya conocido Palermo...y por favor, hay que pedir la ensalada GAY, no importa que esté haciendo 2 bajo cero! jajaja.
Y esta vez vamos adentro, que hay un sector para fumadores...tortas masoquistas!
Bueno...de qué hablaba? Ah si!
El lugar de encuentro es en La Colonia, Julián Álvarez 1674, Palermo, esquina Costa Rica y Gascón, a las 21hs
¿Se dan cuenta de que hice un copy paste de la pre-previa anterior...? Si, soy una rata...
Después si quieren vayan a la otra previa...o no, como más les plazca jaja(yo como soy ortiva, capaz que ni aparezco en esta...jajajaja, mentira, si voy xD).
Todas están invitadas, bizcochuelos, torta no asumidas, panes dulces, selvas negras, lemon pies, tortones patrios y cualquier torta o casi torta que se le parezca. No tenés que conocer a nadie, para eso sirve esto, para que no caigas sola a la Fiesta del foro con cara de poker(además de para rejuntar a las conocidas de siempre, je)

Arranco la listita:
1-Sherry
2-Yami
3 y 4-Hachi & Spawn

queerwoman
Jolie desde Mar 2008
8 Temas
2041 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 13:24hs
5/6. Qw y LNSP. Es posible que alli estemos. No hay solo choripan, no? ( Donde se ha visto un conjunto de tortas comiendo chorizos...)

By the way... que organizacion Sherry!

El amor es un artefacto capitalista.

Linearmotion
Jolie desde May 2010
0 Temas
24 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 13:41hs
Jajaja, Nati-Sherry genia! voy, a pesar de que tenga que aguantar la tentación de romper esas lámparas bizarras de angelitos que disturban mi conciencia (?...)

la lista sería:
1-Sherry
2-Yami
3 y 4-Hachi & Spawn
5-Queerwoman
6-LNSP (es así..?)
7-Linearmotion

pennylane26
Jolie desde Feb 2008
3 Temas
164 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 15:24hs
Esto es demaciado buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Ensalada ychori? son mi combinacion perfecta! 

1-Sherry
2-Yami
3 y 4-Hachi & Spawn
5-Queerwoman
6-LNSP (es así..?)
7-Linearmotion
8- Pennylane

pd:..se puede ir un poco mas tarde? tipo 22.30hs? dado que el dia siguiente es dia del niño y debo hacer dormir a mi niño primero!!je

Besos!
Penny Lane

Sherry
Jolie desde Mar 2007
26 Temas
1503 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 16:46hs
No hay solo choripan, no? ( Donde se ha visto un conjunto de tortas comiendo chorizos...)
Ez que zomos ezpeziales. Además es graciosamente contradictorio...pero bueno, cuestión de gustos...a mi no me gustan los panchos...todo el mundo me gasta por eso pero no me importa =P. Si, hay pizza, pastas, picadas y otras yerbas, hacen rica comida y no es caro en promedio. La cerveza está a 13(quilmes) o 15(heineken), son precios normales.
Jajaja, Nati-Sherry genia! voy, a pesar de que tenga que aguantar la tentación de romper esas lámparas bizarras de angelitos que disturban mi conciencia (?...)
Los rompemos juntas cuando nos vamos, salimos corriendo y no volvemos nunca jamás, el crimen perfecto(?).
se puede ir un poco mas tarde? tipo 22.30hs? dado que el dia siguiente es dia del niño y debo hacer dormir a mi niño primero!!je
Si, vení cuando puedas, calculo que nos iremos tipo 12.30 am para la fiesta, más o menos.
Sobes muchachas ^^

natalia
Jolie desde Dec 2009
0 Temas
42 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 17:01hs
voy voy voy, genial genial jajaj

1-Sherry
2-Yami
3 y 4-Hachi & Spawn
5-Queerwoman
6-LNSP (es así..?)
7-Linearmotion
8- Pennylane
9-Natalia

aZuL cLaRiTo
Jolie desde Sep 2008
14 Temas
1212 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 17:09hs
1-Sherry
2-Yami
3 y 4-Hachi & Spawn
5-Queerwoman
6-LNSP (es así..?)
7-Linearmotion
8- Pennylane
9-Natalia

yo voy... quedo pendiente el chori del otro finde!!!!! jajajaja
si que tenes poder de convocatoria hachi, jjejej
what if...

yami26
Jolie desde Apr 2008
0 Temas
20 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 19:59hs
1-Sherry
2-Yami
3 y 4-Hachi & Spawn
5-Queerwoman
6-LNSP (es así..?)
7-Linearmotion
8- Pennylane
9-Natalia
10_YAMI (por las dudas me anoto,o soy la yami n°2...?bueno esta yami va.

Sherry
Jolie desde Mar 2007
26 Temas
1503 Mensajes

Lun 02 de Ago 2010, 10:42hs
Sos vos Yami, jajajaja, colgada ;P:

1-Sherry
2-Yami
3 y 4-Hachi & Spawn
5-Queerwoman
6-LNSP (es así..?)
7-Linearmotion
8- Pennylane
9-Natalia

starscita
Jolie desde Apr 2009
5 Temas
1144 Mensajes

Lun 02 de Ago 2010, 12:54hs
Yo voy, soy nueva y re timida, así que es una muy buena opurtunidad para conocerlas, quizas vaya con Tommy que es un amigo que dice ser gay, para mi no lo es pero bueno... que se yo, es su vida(?)
Emmm che, lo unico que me queda por agregar, y aunque parezca antipatica, es que el choripan es reeeeeeeeeeeeeeeee grasssaaaaaaa, las chicas rubias, de ojos claros, y marplatenses, como Spawn y yo, comemos MONDIOLA... ehh digo bondiola!!!
Bueno, nos vemos!!!
Pd. LNSP es: La naranja de pasea? Sentido común SHERRRRRRR!!! Jajaja
Páginas: [1] 2 3 4 5

Publicidad
chicos gays de argentina
una red social diferente para chicos gays!