Bienvenida!
Tres Jolie significa Muy Linda en frances.
TresJolie es un punto de encuentro para chicas lesbianas y bisexuales abierto desde el 2005.
Un espacio para participar de temas interesantes y divertidos. Un espacio para conocer nuevas amistades afines a vos.
Para participar abrí gratis una cuenta

« anterior próximo »

Páginas: [1] 2
La eterna confundida! (Leído 463 veces)
Mandá un mensaje haciendo click en Abrir un tema!

luli_23
Jolie desde Feb 2008
7 Temas
37 Mensajes

Vie 30 de Jul 2010, 18:01hs
hola, como estan? la verdad que yo no muy bien necesito ayuda y mucha. la verdad no tengo con quien hablarlo y tener tantas dudas me pone loca.. tengo 25 años y son un caso de esos en los que seguramente dirian: "a esta le hace falta un palo por la cabeza"... y si tal vez asi se me acomoden las ideas..

el tema es el siguiente, nunca he estado ni con un hombre ni con una mujer, mi timidez hizo que cuando alguien me gustaba yo me alejara y listo se solucionaban los nervios, pero ya estoy en una edad en la que de verdad quiero enamorarme, que me quieran y que me mimen.

ya desde los 18 cuando intente ponerme de novia con un amigo note que no me gustaba, yo lo adoraba pero el solo pensar en besarlo me daba azco. y despues de mucho pensar me di cuenta de que cada vez que decia este chico me gusta, en realidad no me gustaba nada, pero como mis amigas ya estaban de novio era como para no quedar atras.. luego de ver esto, empece a plantearme si lo que me gustaban eran las mujeres, y la verdad es que poniendo todos mis pensamientos en una balanza, siempre me parecieron mas atractivas las chicas, y ahora hay actrices con las que me super ratoneo, como la morocha de "the vampire diaries" o la actriz emilia attias que me fascina..
la cosa es que a su vez empece a sentirme mal por pensar en el que diran los demas, mi familia y amigos... algunas amigas lo saben, pero la que tiene que decidirse soy yo obvio..

la verdad es que quiero enamorarme, pero la timidez y las dudas de si soy lesb o no, hacen que no me fije en nadie.. y a la vez nadie se fije en mi...

es una situacion horrible...

si me leen gracias por aguantarme!

Belen
Jolie desde Mar 2010
2 Temas
54 Mensajes

Vie 30 de Jul 2010, 18:17hs
Me encantaria ayudarte, pero estoy en la misma que vos!!! ME SIENTO SUPER IDENTIFICADA, yo tambien estoy confundida.
Las chicas seguro te van a dar buenos consejos(como siempre lo hacen). Yo tengo 20 años y tampoco estuve con nadie. Y en la balanza tambien pesan mas las mujeres.
Por mi parte tengo una PRESION TERRIBLE de parte de mi familia, que no lo sabe y soy muy cobarde para decirle.

Te re entiendo, es una situacion horrible de pasar,pero quedate tranquila que no estas sola. Por lo menos ya somos 2!!!! Besos Beso Beso Beso Beso
Espero haberte ayudado de algun modo!! :)

Olvidando todo el dolor interior que aprendi a ocultar tan bien.

Sherry
Jolie desde Mar 2007
26 Temas
1503 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 10:29hs
En un principio, hay que olvidarse de las posible presiones externas y del que dirá la familia.
Entiendo que es difícil, pero salvo que se enamoren posta de una chica...declararlo antes a sus familiares que aclararse ustedes mismas su situación, no tiene sentido.
Lo más importante es saber una que es lo que le gusta y lo que quiere. Hay que darse tiempo, ver como podés acercarte a chicas que estén en tu situación y vivan por tu zona, conocer gente y ver que pasa.
Presionarte es completamente al pedo, será lo que tenga que ser.
Igual comprendo que estés impaciente, pero todo llega, mucha suerte :).
PD: La timidez se supera animandose a más, ampliando tus amistades o conocidos, yo era muuuuuuy tímida en la primaria y hasta el final de la secundaria(aunque mejoré mucho en ese último tramo jaja). Cuando te acostumbrás a conocer a gente nueva, te olvidás de la timidez.

Lola Van Guardia
Jolie desde Jun 2006
128 Temas
6008 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 11:29hs
El sábado vas a la fiesta jolies, te tomás unos tragos y te encarás a una chica, el tiempo dirá si te enamorás o no!!!!!!!!!!!

PD, las confusiones se van solas cuando estés lista.
FaroSolidario
Jolie desde Apr 2009
2 Temas
159 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 13:13hs
Luli, lo bueno es que ya no estas huyendo de esa situación y ahora por lo menos estas conciente que queres ocuparte de tu sexualidad. Ya es el primer paso, y si son las mujeres, como dice Lola, anda a la fiesta Jolie y ahí ya vas a empezar a tener amigas.

Lola Van Guardia
Jolie desde Jun 2006
128 Temas
6008 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 13:27hs
Luli, lo bueno es que ya no estas huyendo de esa situación y ahora por lo menos estas conciente que queres ocuparte de tu sexualidad. Ya es el primer paso, y si son las mujeres, como dice Lola, anda a la fiesta Jolie y ahí ya vas a empezar a tener amigas.

jajaja no, yo no dije que vyaa a hacer amigas, Luli necesita otra cosa! pero igual, andá a la jolie!

::::NiNia_22
Jolie desde May 2009
1 Temas
209 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 18:06hs
me parece que lo mejor es empezar a conocer
y hacer amigas___ y una opcion buena es la fiesta jolie del finde
 amenos que busques otra cosa ¬¬
 igual tb unos tragos no vienen mal...

├║yo se compartir..lo que pasa es que no alcanza║

Bubbly
Jolie desde Feb 2010
2 Temas
109 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 19:29hs
Hola cómo estás?

La verdad me siento bastante identificada con vos. Yo hace muy poco asumí mi sexualidad. Siempre supe que los chicos no me llamaban la atención, pero no lo quería aceptar, siempre pensaba que era "las confusiones de la edad, la adolescencia, descubrir lo nuevo" y blabla. Y como dice Sherry, no es bueno adelantarse a los hechos. Si conocés a una chica, te enamorás y querés blanquear la situación, ahí es cuando se debería hablar con nuestra familia, amigos, etc. sino sería divino botón, o no?. Yo, como ya lo dije, asumí mi sexualidad pero sólo mi mejor amiga lo sabe. No te hagas tanto la cabeza con saber si sos les, bi o lo que sea. Sólo sé vos misma, si te gusta una chica, si ella te hace sentir bien, adelante. No seas lo que los demás quieren que seas, sino, sufrís y no sos feliz.

Es bueno siempre ir a un grupo, conocer gente, etc. dejar de lado esa timidez, yo recuerdo que antes en la primaria y polimodal era súper tímida, hasta parecía una total antipática, luego en el 2008 empecé la facultad y de a poco me fuí "aflojando", ahora empecé la carrera y soy una completa cararrota jaja (mentira). Pero ahora no tengo problemas al relacionarme con gente nueva, tengo muchxs compañerxs. Eso sí, no conocí a nadie "especial" pero bue eso ya es otra cosa jaja.

Espero haberte ayudado de algún modo. Y MUCHA SUERTE!!!!  :)
"Se te cayó el envoltorio, bombón"... "Y a vos una feta... salame!!!"
vicko21
Jolie desde May 2010
3 Temas
24 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 21:14hs
Chicas cuando vi el titulo "la eterna confundida" dije tengo q escribir...tengo 22 y hacen 4 años q estoy cm dice el titulo re confundida..sali con flacas me fue reee mal.Sali con chicos ( no es la gran cosa) y creo q voya  estar asi, sin saber siempreeee...asik las re entiendo alas q dijeron maso menos eso..y bue si laguna tiene la formulita magica para dejar de tar asi de insegura y confundida se agradece

emily
Jolie desde Jul 2010
2 Temas
25 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 21:53hs
Hombres, Mujeres...es una sensación horrible no saber para que dirección ir. Pensar en que dirán los demás te presiona aunque una no quiera y sobre todo si esa presión viene de la familia, frases cm "y cuándo vas a traer un novio a casa?" las escuche mucho y me partian la cabeza. Igualmente opino cm varias chicas del foro q las cosas suceden y presionarte p ello es al pedo, pensar en lo que dirán los demás también. Por eso les aconsejo a todas las chicas que estan en esta "etapa de confusión" que lo único que tiene q hacer es CONOCER, SALIR, EXPERIMENTAR y después se van a dar cuenta q es lo que quieren si hombres o mujeres o quizás a ambos. Sólo ANIMENSE a saber q es lo que les puede deparar la vida. Yo me animé y ahora estoy áca (mendoza) al otro lado de donde vivía (Bs.As) compartiendo hace 3 años mi vida con una mujer maravillosa.

Pd: espero que les sirvan los consejos. Saludos a todas.
...EMILY...
Páginas: [1] 2

Publicidad
chicos gays de argentina
una red social diferente para chicos gays!