Bienvenida!
Tres Jolie significa Muy Linda en frances.
TresJolie es un punto de encuentro para chicas lesbianas y bisexuales abierto desde el 2005.
Un espacio para participar de temas interesantes y divertidos. Un espacio para conocer nuevas amistades afines a vos.
Para participar abrí gratis una cuenta

« anterior próximo »

Páginas: [1]
Zona Oeste-Salidas, Mateadas, Reuniones y encuentros del Tercer tipo...cuartoetc (Leído 384 veces)
Mandá un mensaje haciendo click en Abrir un tema!

Lebia Maverick
Jolie desde Apr 2008
36 Temas
580 Mensajes

Mié 28 de Jul 2010, 00:07hs
Próxima reunión Oestense:
Domingo 1 Agosto
A las 14hs

En mi casa:
Haedo Norte,
Si vienen desde el Túnel:
La primer calle a la izquierda, cuando se cruza el túnel
De dirección sur a Norte.
En la Esquina de Casa paran; el 166 Estación Haedo; tanto el que viene  de Morón, como el que viene  de Palermo (por si alguna Capitalina se quiera sumar)

A 4 cuadras de casa en Caseros y Directorio, para el 182.

Todos Los Bondis que las dejan bien, porque todos los bondis las dejan bien….¿?
Son: 1 – 52 – 166 – 182 – 302b – 326 – 386 – 390
136 – 153 – 163 – 238abcd – 242e – 253 – 326c – 386 – 422

En Rivadavia a la altura del túnel de Haedo,(Rivadavia al 16.000 o 16.300) que es donde debieran bajar, si viniesen de cualquiera de las direcciones de Rivadavia que es doble mano.
Como Referencia esta: El Mc Dollar, cuando no… La Estación de servicio, que se encuentra en la esquina, y el túnel, todo eso junto.

Si  Olvidar Los ramales de tren que pasan por Haedo , La línea Sarmiento y La línea Roca. De modo que no hay forma de que no lleguen las chicas de todos los promontorios cardinales distantes y no del Oeste (donde se pone el sol y los atardeceres son naranju)

Por favor caigan temprano, así No nos quedamos hasta muy tarde entrada la noche, por la responsabilidades adulteras que nos depara la existencia. Y para pasarnos unas cuantas horas, hasta que se nos caiga la careta pir li minis. Y además de demasías demadeces concernientes a musiquita, guitarrita y tambor traed todo lo que juere percutido de cuerda y o viento, soplado soplete…
Lo que les plazca masticar degustar y o fagocitar, Quien dice; cerveza, licor, vino ,  Fernet , aquí serán convidadas con mate, te´s y que se yos, de toda índole y desvergonzado FACTOR Sangriento.

Que la vida les sonría con los dientes podridos
Pero con los ojitos brillantes;
Hasta entonzes…
Mis lesbianas del Güest y de los mas hayas!
Hasta entonzes…!
´´Explicar con Palabras
 de este Mundo
que partio de Mí un barco
Llevándome...´´

vickyou
Jolie desde Oct 2008
4 Temas
108 Mensajes

Mié 28 de Jul 2010, 00:19hs
Cuenten con mi amable presencia jejejejejeeeeeee. Llegare en cuanto mis multiples obligaciones me lo permitan(lease trabajo hasta las dos y media). Espero encontrar muchas tortas en el susodicho lugar. Saludos para todas!!!!

yin
Jolie desde Jul 2009
3 Temas
34 Mensajes

Mié 28 de Jul 2010, 00:43hs
NOS VEMO AHI!!!

..XOA..
Jolie desde Feb 2009
6 Temas
90 Mensajes

Jue 29 de Jul 2010, 21:25hs
ya extrañaba las mateadas y esta pinta de diez, ya que tenemos el honor de tener de anfitriona de los mates a la lebia , jajaja. 

llevo galletitas dulces
nambb
Jolie desde Aug 2007
1 Temas
23 Mensajes

Jue 29 de Jul 2010, 23:23hs
hey!! yo salgo de trabajar a las 17hs estaria antes de las 18hs por ahi , se puede a esa hora o ya es muy tarde para un matesito? :bruja

Lebia Maverick
Jolie desde Apr 2008
36 Temas
580 Mensajes

Vie 30 de Jul 2010, 18:12hs
jajaja no namb!
me refiero a tarde
cuando ya pasan de las 11 pm
Venid! venid!
[/color]

Manteca
Moderadora

Jolie desde May 2008
13 Temas
1427 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 11:53hs
Al parecer nos acercaremos hasta su morada Luma y quien escribe. Nos vemos!
Casi no uso el msn... O.o

Sólo Humana
Jolie desde Mar 2009
13 Temas
141 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 16:58hs
Bueno Lebia, supongo q voy! Lengua hace cuanto q no te veo ya! me debes el feliz cumple y una risa tuya si? dale dale dale porfisss. Espero q las nenis de siempre no sean fallutas esta vez. Igual las contacto ;) nos vemos ahi filosa sofa
Páginas: [1]

Publicidad
chicos gays de argentina
una red social diferente para chicos gays!