Bienvenida!
Tres Jolie significa Muy Linda en frances.
TresJolie es un punto de encuentro para chicas lesbianas y bisexuales abierto desde el 2005.
Un espacio para participar de temas interesantes y divertidos. Un espacio para conocer nuevas amistades afines a vos.
Para participar abrí gratis una cuenta

« anterior próximo »

Páginas: [1] 2
Denuncia (Leído 697 veces)
Mandá un mensaje haciendo click en Abrir un tema!

|L|
Jolie desde May 2009
8 Temas
1149 Mensajes

Sáb 24 de Jul 2010, 21:30hs

He aqui un grupo de Facebook: ALKYMYSTAS.

http://www.facebook.com/pages/ALKYMYSTAS/123382877694938

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000283017584#!/pages/Expandiendo-Conciencia-Bs-As-Argentina/128189943883531?ref=ts

"Página dedicada a la Expanción de la Conciencia.
Todos somos UNO.
Somos AMOR."

Eso, segun dice es su proposito.
Hace tiempo que estaba en este grupo y siempre hay debates y desacuerdos como en todo grupo. Pero ultimamente los admis mostraron la hilacha mal haciendo comentarios claramente homofobicos, en una discusion acerca de "que es natural". Conclusion: los admis estuvieron de acuerdo en que la homosexualidad "no es una creacion de Dios" "es anomal" y las personas homosexuales tienen "la mente falseada"...

Miren que genial expansion de conciencia estan haciendo:

ALKYMYSTAS Qué significa "La naturaleza es sabia"? Qué relación encuentran entre "lo natural" y "lo normal" ?
El miércoles a las 11:23 • Comentar •Me gustaYa no me gustaA Mauri Ion Maien y otras 13 personas más les gusta esto. .

Horacio Veningaza
a veces lo natural para muchos es normal, la rutina , el estar dormido, nos hace ver el milagro de la vida y la de este universo lleno de luz, como algo normal, de todos los dias, la naturaleza siempre se abre camino, y mantiene la actividad de la vida y el equilibrio universal,
El miércoles a las 11:44 • Me gustaYa no me gusta • .

Elizabeth Castillo
ninguna
El miércoles a las 11:53 • Me gustaYa no me gusta • .

Jorge G. Martin
para mi depende a que naturaleza y a que normalidad...Si hablamos cosmicamente todo esta entrelazado y unido, la naturaleza es parte del Cosmos...al igual que lo normal es parte de la naturaleza misma,a mi forma de ver es un proceso.La naturaleza es sabia porque simplemente ocurre en un ciclo cosmico porque posee un proposito que la mayor parte del tiempo se ve eventualmente....saludos
El miércoles a las 12:17 • Me gustaYa no me gusta • 1 persona

• .Nancy Liliana Armando
Lo natural es inherente a la naturaleza misma. Y la naturaleza está creada en perfección. Todo encaja perfectamente. Lo normal a veces no es lo natural. Tengo un ejemplazooooo, pero no lo debatiré porque me denunciarán, je,je! Hoy hay cosas que se están tornando normales pero son antinaturales. Si quieres me avisas y te mando un mensaje a la bandeja.
El miércoles a las 12:29 • Me gustaYa no me gusta • 2 personas

• .ALKYMYSTAS
¡Hay un mundo de diferencia alkymystas!

La naturaleza "es sabia" porque cumple a cabalidad las leyes que lo rigen.... los principios inteligentes de la naturaleza transforman y reparan segun las necesidades del planeta y lo que le hace el ho...mbre...
( los vegetales son los pulmones del planeta, alimento del mismo y transforman las energias cosmos-tierra ). ( Los animales tambien alimentan al planeta, mantienen un balance "animal" y transforman energias cosmos-tierra).

Lo "normal" tiene una enorme variedad de definiciones... tantas como individuos hay en la tierra.... Esta condicionada al nivel de ser, psicologia, educaciòn, INTERÈS....
Si la humanidad fuese OBJETIVA y "NORMAL", no existirian las guerras... Existiria una armonia con el entorno biologico... el esceptisismo no provocaria ateismo... la capacidad de COMPARTIR seria ley entre los SERES HUMANOS...
Pero bueno, esas son "utopias", la realidad psicologica impide toda "normalidad".................. saludos alkymystas.
El miércoles a las 12:37 • Me gustaYa no me gusta • 5 personasCargando... •

.ALKYMYSTAS
hay cosas naturales que no son normales entonces ???
algo natural se convierte en anormal por "error" ??? (Kha)
El miércoles a las 14:32 • Me gustaYa no me gusta • .

Cristian Joha
lo normal y lo anormal cuando son vistos con ecuanimidad es el estado mas elevado, el ser es todo lo bello y todo lo opuesto, aquí ninguna preferencia es válida, la naturaleza aparece con la mente y desaparece con la mente, dejemosla ser como ES.
El miércoles a las 15:09 • Me gustaYa no me gusta • 1 persona• .

Carlitos Christian Vilches
la naturaleza es sabia porque se adapta a las condiciones donde se encuentre... o no !!
El miércoles a las 15:16 • Me gustaYa no me gusta • .

Oswaldo Jose Gonzalez
te lo coloco en perspectiva: existe una relatividad cierta por que para que sea normal debe ser natural .. lo contrario seria que es anormal por que no es natural ..
El miércoles a las 15:28 • Me gustaYa no me gusta • .

Nancy Liliana Armando
Yo digo que la paz no es algo de la normalidad sino de la naturaleza del universo. Todo está creado a perfección y para existir armónicamente. La guerra está dada por la anormalidad que distorsiona nuestras mentes y la separa de lo natural.... Y no ,( Kha ), yo diría que hay cosas normales que no son naturales, porque el hombre las convierte en normales por imposición, pero que nunca serán naturales. Aunque cuando dices que si hay cosas naturales que puedan ser anormales por error, tal vez te refieras a una persona que nace con tres brazos. Bueno, la naturaleza dice que debería tener dos. No sé, estoy confundidaaaaaa!!!!!
El miércoles a las 15:58 • Me gustaYa no me gusta • 2 personas • .

ALKYMYSTAS
NANCY, SOY KHADY, ME INTERESA LO QUE DECIS, MANDÁME LO QUE QUIERAS A MI INBOX O EXPONELO TRANKI ACÁ O EN MI MURO O EN EL TUYO. BESOS
El miércoles a las 16:40 • Me gustaYa no me gusta • .

Nancy Liliana Armando
No, yo digo ( sin ofender a nadie ) , el hombre y la mujer fueron creados como dos engranajes que se complementan , de una máquina que genera mas vida. Quiero decir: el aparato reproductor masculino coloca una semilla en el femenino, que es... muy diferente a éste, y se pone en funcionamiento el proceso de la procreación. Dos homosexuales, que se aman normalmente, y con todo sus derechos, ¿ Qué pueden procrear? Nada, por no decir una mala palabra. Por lo cuál, allí ya hay una anormalidad , aunque no les guste aceptarlo. La flamante ley Argentina sobre casamiento gay, pondrá como normal algo que pudiendo ser normal ( casamiento y amor gay) por la cantidad y por la normativa, pero que es algo anti natural. El hombre no está hecho para el hombre, ni la mujer para la mujer. Es mi opinión personal sin atacar a nadie. Como siempre digo " lo tomas o lo dejas". Por eso lo normal, no tiene nada que ver con lo natural. EL problema es que cuando se trata de imponer algo en nombre del libre albedrío y de la anti discriminación se trata de cambiar la naturleza de las cosas. y no es así, lo que es natural, es natural, y lo que no loes, no lo es, por mas normativa y derechos que se les otorgue. Mas allá de ésto había pensado en otros ejemplos mas inherentes a la tierra. Un río se forma solo, naturalmente, y tiene su cauce natural, si lo desvías y construyes una ciudad en su lecho, por mas barricadas que coloques, cuando el río crezca en gran magnitud alimentado por lluvias y otros cauces de agua, rebasará su cauce artificial y tomará se cauce natural, arrasando el pueblo completo. Ha sucedido en Córdoba, en un pueblo cercano a San Carlos, en la laguna de Mar Chiquita, también en Córdoba, en Santa fé, y nosotros tenemos un río que originariamente era anchísimo, luego se hizo subterráneo y cuando crece, sube al techo de las construcciones que hicieron. Lo de la naturaleza es sabia, tiene que ver también con temas como la fotosíntesis, la evaporación del agua y la formación de las lluvias, etc. Por eso, lo normal no necesariamente es lo natural. Ahora lo de natural que puede ser anormal por error, como lo de nacer con una deformación física, o un homosexual que tiene mas hormonas de las contrarias a su sexo de nacimiento , bueno si .... puede ser que la naturalez a veces comete errores. ¿ Que opinais ?
El miércoles a las 17:00 • Me gustaYa no me gusta • 3 personas • .

Conchita Correia
Creo que lo natural no es igual a lo normal. Es natural que el hombre esté con la mujer; para eso tienen las formas perfectas (Cóncavo y convexo es una canción de Roberto carlos)... Pero ahora nosotros vemos normal las relaciones homosexuales... eso no lo creó Dios...
El miércoles a las 19:34 • Me gustaYa no me gusta • 4 personas •

.Yun Fuentes
sig..que, la naturaleza..no es sabia...es NORMAL...que se le crea sabia..es natural....
la relacion que existe entre una y otra..es la misma que existe entre la venta y la compra. una nace para satisfacer a la otra.hasta complementarse.sin i...mportar el producto..y este fenomeno tambien es normal por nuestra naturaleza..errada, dentro de un mundo lleno de mercdados. sabio, natural y normal..es solo el creador...no asi..sus creacioness.........siendo asi..todo lo salido de el, mientras este fuera de el.es anormal, hasta llegar a el y ser como el...(por eso nos dice la fabula..hasta la naturaleza misma esta con dolores de parto...esperando su llegada, al igual que sus hijos..).Ver más
El miércoles a las 20:39 • Me gustaYa no me gusta • 2 personas • .

Mauri Ion Maien
debo quiero y se me canta felicitar a Conchita
El miércoles a las 21:49 • Me gustaYa no me gusta • 1 persona • .

Cristian Joha
EL COMENTARIO DE CONCHITA CORREIA ME RESULTA PREJUICIOSO.
ESA MANERA DE PENSAR ES ANORMAL.
El miércoles a las 22:28 • Me gustaYa no me gusta • .

ALKYMYSTAS
Al contrario Cristian... su comentario esta bien fundamentado: SENTIDO COMUN..... si tocas dos polos opuestos tienes creaciòn.... si son iguales tienes un corto.... asi de simple.....
La mente falseada promueve errores como la homosexualidad... y todavia los defiende..... toda una tragedia.

El miércoles a las 23:20 • Me gustaYa no me gusta • 2 personas• .

Cristian Joha
este último comentario me resulta espantosamente discriminatorio y una falta de espiritualidad absoluta, con mucha alegría me despido de ustedes para siempre. HARI OM!!!!!!!!
El jueves a las 16:18 • Ya no me gustaMe gusta • 2 personas •

.Armando Esteban Quito
Khady: dedicate a otra cosa, tengo muchos amigos homosexuales y me parece espantoso que lo tomen como a normal. Me parece que estan yendose para el otro extremo.
Todos somos uno, todos somos amor!! que hipocrecia salgan de este grupo que es... patetico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
El jueves a las 19:00 • Me gustaYa no me gusta • .

Yun Fuentes
en la busqueda de la verdad, no hay mejor brebaje,que el que se optiene de opiniones diferentes...por lo que me llama la atencion este grupo..lo que estanca el aprendizaj,es opiniones iguales,,OPINIONES<..LA HUMANIDAD ESTA ENFERMA AL IGUAL... QUE LA CREACION...eso no quiere decir que no valemos nada...todos adentro..NO somos uno..sino...DOS..los que tienen buenos sentimientos para todos por igualdad...y los que tienen malos sentimientos para ellos mismos y para todos los demas...VIVIR..ES UN PRIVILEGIO..en el color de la piel que sea..en el credo que sea, en la condicion que sea..y donde sea, si sabe sobrevivir y sonreir...HOY..HAY .NEGROS, FEOS, HOMOSEXUALES, ENANOS, POBRES, ENFERMOS FISICOS, IGNORANTES EN LAS CULTURAS...con mas valia que un hombre y mujeres sanos, blancos, ricos profecionales..lindos, blancos..y estudiados..todo..es cuestion de ser..y tener la pasiencia de escucharnos..y sacar algo de provecho..ME GUSTO ESCUCHARLOS A TODOS..si..todos tenemos el derecho de defender lo que llevamos por dentro..aunque sea,,,nuestra humilde opinion. EL DOLOR DE ESTOS CRUCES DE PALABRAS..SOLO SE DA CUANDO MUERE UNA AMISTAD...las palabras son espadas..con filos o sin filos...maniobradas sin cariño o cautela..destruira a todo amigo que este bajo la linea de fuego..mis respetos a todos..y a los de mas tiempo en el grupo...graciasssssss
(mientras estemos aqui..bajo las nubes..todo lo que veas , escuches, sientas, y palpes..sea lo que sea..hasta el desorden..esta dentro de un orden natural, por lo extraño que te paresca el mostruo que se acerca..recuerda ALMA MIA..<es normal.. no temas.). ((el carnal y el espiritual, dos seres, dos mundos, dos dialectos diferentes.).
El jueves a las 23:45 • Me gustaYa no me gusta • 2 personas• .

Jorge G. Martin
Paz y Amor,khady no ha insultado a nadie y tampoco a discriminado a nadie,no veo la necesidad de discutir o sentirse ofendido...Todos estamos en procesos y niveles diferentes peroo tarde o temprano llegaremos al mismo encuentro...Yo prefiero no seguir opinando sobre esto,lo q yo quize explicar fue un mas o menos,saliendome de loterrenal y mundano de esta "incivilizacion"..en fin espero q se haya entendido el mensaje Paz y Amor
Ayer a las 1:09 • Me gustaYa no me gusta • 2 personas •

.Lau Pirangelo
Hola. Soy anormal y erronea por naturaleza. Asi me creo "Dios".
jajajajajajajaja
Khady es verdad eso o tomaste vodka vencido? Que son esos comentarios homofobos? jajajajaja
Ayer a las 1:44 • Me gustaYa no me gusta •

.Lau Pirangelo
En cuanto a la frase, la naturaleza no es sabia esta llena de errores y esta mas q comprobado. Es simplemente una mezcla de conceptos: la Naturaleza no es "Dios". A menos que los "errores" no sean tales ;)
Ayer a las 1:47 • Me gustaYa no me gusta • .

Nancy Liliana Armando
Yo creo que aquí no se discriminó a nadie. Se planteó lo que es normal y lo que es natural según el punto de vista de cada cuál. No se dijo que que el homosexual sea anormal, se dijo que no es natural, porque sus cuerpos físicos y sus apara...tos reproductivos no encajan. Yo quisiera no haber herido a nadie. Cito una frase de Carl Sagan : " Si alguien está en desacuerdo contigo déjalo vivir, no encontrarás a nadie parecido en cien millones de galaxias ". Lo que me parece mal de parte de algunos, que porque son homosexuales y tienen derechos, los que no están de acuerdo con la homosexualidad dejan de tener el derecho de opinar y de expresarse porque alegan que estamos discriminando. Desde que existe el INADI me siento particularmente discriminada por no poder expresar mi opinión libremente. Es como decir que porque existen homosexuales los que no estamos de acuerdo estamos obligados a estar de acuerdo, y como siga así el curso de las cosas habrá un decreto de que no podremos tener libertad de opinión. También estoy de acuerdo en lo que dice YUN FUENTES. Todos tratamos de acercarnos a la espiritualidad y nos sentimos muy espirituales, pero debemos trabajar algunas cosas, ya que no somos perfectos, sino estaríamos ocupando el lugar de DIOS,y para eso estamos en esta vida reparando y aprendiendo, y es cierto que deberíamos tratar de ser mas tolerantes dentro de nosotros mismos, es decir, sin dejar de tener nuestras opiniones, empezar a no juzgar, que es lo que Dios decretó. La madre Teresa decía: " Todo es entre TU y DIOS, no entre TU y ELLOS. FAVOR de que haya PAZ, NO SE BORREN, y traten de aceptar las diferentes opiniones, que no son agresiones, son puntos de vista diferentes. Ver más
Ayer a las 9:46 • Me gustaYa no me gusta • 2 personas • .

Nancy Liliana Armando
Lau me agradó tu comentario de la naturaleza no es sabia está llena de errores, tal vez yo siempre la etiqueté de sabia, aún cuando veía sus errores, y esa era la pregunta que hice: ¿ Que opinais? Sobre si la naturaleza aveces comete errores. Leyendo otros comentarios uno a veces aclara muchas cosas, por eso, los que son diferentes acepten los que no estamos de acuerdo. Haya consenso y libertad de expresión.
Ayer a las 9:51 • Me gustaYa no me gusta • 1 persona.

• .ALKYMYSTAS
En particular ayer creo que no hice comentarios quí, al menos no los encuentro pero si es por loq que hayan hecho mis compañeros de administración estoy segura de que no son ni homofóbicos ni discriminatorios ni nada de eso. Saben que ?. Vayanse los que no aceptan debatir porque se ve que no entendieron NADA despde el principio. Paz y Amor (Khady) Siempre firmo mos comentarios !
Ayer a las 12:13 • Me gustaYa no me gusta • 2 personas •

.Nancy Liliana Armando
Te diré una sola cosa más: las leyes de los hombres son normales, porque hacen que las cosas sigan un estado normal a partir de ellas. Los hombres nunca podrán cambiar las leyes naturales.Por suerte. He aquí una buena diferencia entre lo normal y lo natural. Y DEJA YA DE AMENAZARME.
Ayer a las 12:14 • Me gustaYa no me gusta • 1 persona

• .Nancy Liliana Armando
¿ Y SABES MAS ? No responderemos tus preguntas porque iremos todos presos.
Ayer a las 12:16 • Me gustaYa no me gusta • 1 persona

• .Nancy Liliana Armando
Viva la puta libertad de expresión ¿ Alguien me recuerda que lo que es eso?
Ayer a las 12:17 • Me gustaYa no me gusta • 1 persona

• .ALKYMYSTAS
Tranky, ya calmémonos. Cuando aparezcan los otros admi dirán lo que quisieron decir y seguramente se aclarará todo (o no) (Khady)
Ayer a las 12:20 • Me gustaYa no me gusta • .ALKYMYSTAS Ah ! El tema lo abrí yo y fue para el lado que lo han llevado, como pasa siempre: alguien sabe en que estaba pensando cuando lo propuse ????? Nahhh ... ni se lo imaginan. Igualmente no veo "discriminación" en las palabras de los acusados, incluídas las mías. (Kha)
Ayer a las 12:23 • Me gustaYa no me gusta • .

Nancy Liliana Armando
‎" Niño deja ya de joder con la pelota,
la,la,la,la,
niño, que eso no se dice, que eso no se hace,
que eso no se toca....
la,la,la, "
... De nuestro querido Joan manuel serrat... para Uds.
Ayer a las 12:23 • Me gustaYa no me gusta • .

ALKYMYSTAS
jaja, recién me entero del kilombo este xk ayer entré a las apuradas y leí por arriba, de mi muro si estaba al tanto, pero de la pag no llegué a ver (Kha)

Mi pregunta aquí en la pag venía por el tema de los transgénicos y se derivó en esto p...orque es en lo que todos están pensando, se ve)

Mi publicación en el muro venía al tema de la libre expresión.

Cuando quise tratar el tama de homosexualidad lo hice y no hubo grandes problemas. Cuando traté el tema de los derechos humanos si hubo algun que otro drama y fue porque dije que nadie parecía recordar a los muertos por el terrorismo (ya ahí me convertí en Nazi) y cuando quise hablar de legalización de drogas perdí a un amigo.
Nunca he sido yo la que eliminé ni me enojé con nadie, al contrario, siempre hasta el otro día traté los temas por privado cuando hubo necesidad. Un día en lo de mi madre casi sin internet me dejaron casi fuera de contacto. Lamento si alguien se ofendió: me hubieran mandado un privadito !!! Besos
Ayer a las 12:41 • Me gustaYa no me gusta • 2 personas

Luego un amigo reabrio el debate pidiendo que le expliquen el comentario homofobico, pero todo termina "barriendose bajo la alfombra":

.Cristian Joha
ALKYMYSTAS Al contrario Cristian... su comentario esta bien fundamentado: SENTIDO COMUN..... si tocas dos polos opuestos tienes creaciòn.... si son iguales tienes un corto.... asi de simple.....La mente falseada promueve errores como la homosexualidad y todavia los defiende..... toda una tragedia.El miércoles a las 23:20 • Me gusta • 2 personas • Denunciar
Ayer a las 15:39 • Comentar •Me gustaYa no me gusta • Ver comentarios (18)Ocultar comentarios (18) • Denunciar

Cristian Joha
sin caer en beligerancias quisiera que explicaran esto por favor, en público o privado, no estoy molesto con nadie, simplemente quiero saber si realmente se piensa lo que se dice ahí. (comentario de alkimistas del miércoles pasado) perdon por retomar el tema pero me es importante saber sus puntos de vista. namaste!!!!!!
Ayer a las 15:43 • Me gustaYa no me gusta • 1 persona

• .ALKYMYSTAS
eso venía por algo que dijo Conchita, cierto ? (soy Khady), ahora me comunico con el administrador anónimo que lo escribió y te lo podrá explicar mejor que yo. Aguantame un segundito que no se si anda por acá . . .
Ayer a las 15:47 • Me gustaYa no me gusta • .

ALKYMYSTAS
Soy Kland.. hablaremos... :)
Ayer a las 15:55 • Me gustaYa no me gusta • .

ALKYMYSTAS
jajajaja (Kha) ... :)
Ayer a las 16:05 • Me gustaYa no me gusta • .

Lau Pirangelo
Y? Me interesa tambien saberlo.
Hace 23 horas • Me gustaYa no me gusta • .

Lau Pirangelo
Una reflexion tardia sobre el tema: esa clase de SENTIDO COMUN lo veo mas aplicable para las pilas. El hombre no es una pila ni un animal. Desde que tiene la capacidad de construir objetos y crear, puede crear realidades nuevas y ser artifi...ce de su destino. Por ende puede hasta crear y recrear la "normalidad", como lo ha hecho hasta el dia de hoy.. verdad? Era normal tener los bebes por la vagina hasta que se inventó la cesarea. Luego devino en algo normal cuando era necesario hacerla. Era muy normal en cierta epoca ir a cagar a los arboles. Hasta que se hizo mas normal ir a cagar dentro de ese artefacto casi siempre blanco y que los soretes bailen al compas del agua hasta ser depositados en cierto lugar.
La "normalidad" es otro invento del hombre, sobre todo del hombre temeroso de los cambios. A ningun ser que guste de aferrarse a la "seguridad" le gusta que se "rompan" las "leyes naturales".
En mi opinion, la homosexualidad no es "un error de una mente falseada", sino una etapa "natural" de la sexualidad humana. xD
Besos
Hace 23 horas • Me gustaYa no me gusta • 1 persona

• .Lau Pirangelo
Y a la consabida frase "Dios no creo eso" hay una maxima que le responde por si sola: "Dios creo al hombre con la facultad de elegir". El animal debe aparearse (casi) siempre entre macho y hembra para procrear. El hombre puede elegir si qui...ere procrear hoy en dia, como y hasta que es lo que le causa mas placer!
Aunque creo que uno sigue sin poder elegir de quien enamorarse... xD
Hace 23 horas • Me gustaYa no me gusta • 1 persona • .

Elizabeth Castillo
Todos hablamos sobre el respeto a los demás y por que no empezamos respetando entonces, se habla sobre el alma, la esencia del ser, de la libertad y tenemos prejuicios sobre dos personas que se aman mas haya de tener un cuerpo físicamente igual, si nos quitáramos la cascara (el cuerpo) y fuéramos pura esencia a quien amarías?
Hace 21 horas • Ya no me gustaMe gusta • 2 personas

• .ALKYMYSTAS
hola soy Khady (recién llego y no se cuando vuelvo ya que ando sin internet en casa)
A mi entender, en esencia el amor es amor incondicional (uiversal).
El tema de la procreación es diferente, por un lado se elijen como parejas personas del... mismo sexo pero aparentemente la necesidad de "tener jijos" está presente, por eso el tema de la adopción. Personas solteras tambien desean adoptar chicos, por lo que parece el instinto maternal o paternal lo tenemos casi todos. (creo).
Eso del placer Lau, no te lo se responder. Entraría en esos campos de debates que no se si son filosoficos, religiosos, culturales y que a veces rosan con lo prejuicioso. SOmos todos lo mismo y sentimos tan diferente en algunas cosas que me parece que como conclusión del día de hoy sería preferible encontrar lo que nos une por ahora y ya no mas lo que nos separa. Besos
Hace 21 horas • Me gustaYa no me gusta •

.Lau Pirangelo
Si se puede entrar en temas escabrosos. Pero no hay que temer discutir con altura, no te preocupes Khady. Opino parecido a Elizabeth: las "esencias" van mas alla de los cuerpos. Solo el que tiene una mente que va mas alla de ese cuerpo puede saberlo..
Hace 21 horas • Me gustaYa no me gusta • 1 persona

• .ALKYMYSTAS
Hola. Que tal si redirigimos todo esto -tan interesante como delicado- hacia los sentimientos y pensamientos en los que coincidimos unos y otros con las respectivas preferencias? Ciertamente hay muchisimos aspectos en comun. Por algo estamo...

Les pido por favor, que ayuden a denunciar esta pagina por homofobia y discriminacion. Gracias.

Emilse
Jolie desde Mar 2010
0 Temas
51 Mensajes

Dom 25 de Jul 2010, 01:57hs
Lo encontre y lo lei detenidamente .... me parecio mas comodo en el facebook .... Y ya lo denuncie .... Basta de discriminar por ser y pensar distinto !!!!
"...Si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo, que ya la vida estara de vuelta...."

|L|
Jolie desde May 2009
8 Temas
1149 Mensajes

Lun 26 de Jul 2010, 22:13hs
Gracias Emilse.

Igual ya borraron muchas cosas, sacaron gente y "aqui no ha pasado nada". Preciosos los "expansores de conciencia"... Una beshesa...

/
Jolie desde Jul 2009
4 Temas
125 Mensajes

Vie 30 de Jul 2010, 12:56hs
es asi, hay qeu aprender a convivir no solo en este sino en todos los ambitos de la vida con la diferencia de opiniones........no esta mal el espiritu que desea la denuncia y la libertad,,,pero a veces es un pco correrse del lugar y dejar ser........yo ya no me preocupo,,,,,,,,en definitiva, solo tu verdadero entorno es el qeu puede afectarte........
de todos modos, es muy bueno que se devele la verdadera cara de un grupo de busca la union y la espiritualidad!!!!!....es para reirse....y eso es lo que hay hacer........reirse...
sino, nos vamos a enfermar.

Emilse
Jolie desde Mar 2010
0 Temas
51 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 14:15hs
Gracias Emilse.

Igual ya borraron muchas cosas, sacaron gente y "aqui no ha pasado nada". Preciosos los "expansores de conciencia"... Una beshesa...

De nada ... fue un placer ... basta de discriminar ...
Y bue es dificil censurar a todo el mundo ... solo nos queda soportar ese tipo de actitudes boludasss ...
Como en todos ladoss .. se arregla poniendo todo bajo la alfombra .... asi de facil!!!

|L|
Jolie desde May 2009
8 Temas
1149 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 20:58hs
es asi, hay qeu aprender a convivir no solo en este sino en todos los ambitos de la vida con la diferencia de opiniones........no esta mal el espiritu que desea la denuncia y la libertad,,,pero a veces es un pco correrse del lugar y dejar ser........yo ya no me preocupo,,,,,,,,en definitiva, solo tu verdadero entorno es el qeu puede afectarte........
de todos modos, es muy bueno que se devele la verdadera cara de un grupo de busca la union y la espiritualidad!!!!!....es para reirse....y eso es lo que hay hacer........reirse...

Y si, despues de lo que paso lo que hice fue correrme. Pero en el momento me cayó como el orto semejante incoherencia... q va a hacer..
Pero esta bueno descubrir como se cubre la gente a veces. Mas alla de que te lastime cuando involucras sentimientos.
Gracias chicas.
Manolo
Jolie desde Jul 2010
0 Temas
1 Mensajes

Sáb 31 de Jul 2010, 23:55hs
Me llamo Manolo Pereiro.
Tenia una cuenta en Facebook con 1450 amigos y entre Nancy Liliana Armando y sus secuaces los administradores de ALKYMYSTAS me denunciaron y ahora me quede sin la cuenta que tenia, y yo si que no hice ningún comentario racista  ni nada que se le pueda parecer...Por supuesto que ya los denuncie, tanto a la pagina como a la tal Nanci.
Espero que seamos muchos los que lo hagamos para acabar con este tipo de ultrajes.
armando
Jolie desde Aug 2010
1 Temas
3 Mensajes

Vie 06 de Ago 2010, 19:51hs
Hola Manolo, mi nombre es Armando y tambien me acusan de insultar etc etc etc. Pero bien claro esta que son ellos quien insulta. Recien envio un mensaje a mi grupo una persona insultando a un miembro de mi grupo:
noelia Yater trato de tontita a Maria.
Ya borro lo escrito

Begonia Loverraine
Moderadora Global

Jolie desde Nov 2007
61 Temas
5781 Mensajes

Vie 06 de Ago 2010, 20:19hs

no me parece /

si aprender a convivir es "no poner en evidencia este tipo de pensamientos para que se pongan en debate y se vea la homofobia social detras", si aprender a convivir es "seguir de largo" (como sinónimo de "dejar ser" "ya no preocuparse" etc) entonces yo no quiero aprender a convivir.

para mi, este es un para nada importante grupo de face que ni conocía y que pasará seguramente sin pena ni gloria por la vida de internet PERO me parece positivo lo de la denuncia, sobre todo como ya dije, para que se vea quién es cada quién, y para que aquellas personas que por ignorancia puedan llegar a estar de acuerdo con comentarios homofóbicos e irientes -y muy ignorantes- puedan ver otras explicaciones y lo piensen mejor.

me parece copado que aunque sea algunas personas se tomen su tiempo para contestar algo copado que explique por ejemplo que la naturaleza es diversa, y no que los homosexuales estamos fuera de la naturaleza LOCURA TOTAL. y gente que tenga tiempo para hacer la correspondiente denuncia.

este grupo es una boludez a mi entender, pero creo que aunque sea un detalle, no sirve "seguir de largo", si esa hubiese sido la premisa, hoy no tendríamos la ley, que es en gran parte mérito de mucha gente que hace años se para y explica, y educa.

no me parece resignarnos. por eso, si tenemos un tiempo, denunciemos, escribamos.

PD ¡página chota!

..y alegaba la concha, no muy loca,
que si ellas dientes son, ella es la boca:
y así entonces, no hay duda,
empezó la belleza a ser conchuda.
..falta a mi Musa la estrechura
de pintar la cintura

Sevet
Jolie desde May 2010
1 Temas
21 Mensajes

Vie 06 de Ago 2010, 20:45hs
Lo que más me molesta de ese tipo de cosas es que usen natural como antónimo de artificial, cuando no es así. Lo artificial es natural, un robot construido por el humano es natural, así como las abejas hacen miel o las termitas construyen termiteros. No existe nada antinatural, porque eso implicaría que no es propio de la naturaleza, y por lo tanto, no podría existir.
Si algo existe siempre tiene razones naturales para hacerlo, ya sea la perpetuación de una especie o el control de natalidad de la misma. Muchas razones no las entendemos, y pretender que entendemos a la perfección todo lo que conocemos, y no cuestionar todo lo que sabemos, me parece una pelotudez.
Páginas: [1] 2

Publicidad
chicos gays de argentina
una red social diferente para chicos gays!