Mandá un mensaje haciendo click en Abrir un tema!
Lolin
Jolie desde Jan 2007
20 Temas
2085 Mensajes
|
 |
| Jue 29 de Jul 2010, 23:35hs
|
Tetin...
Claro uno habla siempre desde su propia verdad, y desde su propia experiencia..., me costo horrores "soltar" a esa persona que yo amaba, pero me fue mas sano dejarla. Yo al principio pensaba que ella era buena persona pero con el tiempo y con sus actitudes la tuve que tildar de turra.... largo y doloroso de contar, por eso se que puedo entenderte..., en las desdichas que tiene amar y no ser correspondido como nos gustaria..
Tuve unas cuantas desventuras mas.. un matrimonio y unas cuantas a las que he querido mucho tambien, con algunas personas he terminado bien y con otras... ufff mejor ni contarlo, es mejor la distancia.., por eso afirmo y se que da resultado, ser concientes de que las relaciones "adictivas" no traen mas que dolor.
Conozco y hasta puedo enumerar historias en donde sinceramente sigo pensando lo que dije al principio..., como siempre cada uno tiene sus motivos para decir lo que pensamos.
|
|
"Rajando del amor, Detrás de un beso nuevo… "
|
|
| |
|
|
|
nadin
Jolie desde Oct 2009
1 Temas
81 Mensajes
|
 |
| Vie 30 de Jul 2010, 00:44hs
|
Ame este thread, creo que lo espere toda la vida (?) digo, las ex son un tema fascinante y tengo paginas y paginas escritas al respecto. Primero por que todas tenemos (hablo en femenino pero no creo que la cuestión diferencie géneros) una reverenda conchuda que nos caga la existencia con solo cruzarla por la vereda de enfrente y segundo por que no hay nada mas tortillero que juntarse a charlar al respecto. Revisando un poco en Internet, encontré esto que me gusto como para agregar una " nota de color" al tema: http://www.conexionbrando.com/nota.asp?nota_id=1242600A ver si podemos categorizarlas! ¿Vieron por que jamas hay que decir "por favor nunca me dejes"? jajaja JAJAJAJA Buenísimo  La mía califica para ser una "ex con la que está todo bien". Es más, me cae mejor ahora que cuando estábamos juntas, probablemente porque ya no tiene motivos para ser una conchuda insoportable (?)
|
|
|
|
|
Dorothea
Jolie desde Oct 2009
1 Temas
288 Mensajes
|
 |
| Vie 30 de Jul 2010, 02:54hs
|
No tiene gracia si esta todo bien con la ex, lo tortillero del asunto es que siempre con la ex esta todo mal precisamente!
|
|
|
|
|
Sherry
Jolie desde Mar 2007
26 Temas
1505 Mensajes
|
 |
| Vie 30 de Jul 2010, 10:30hs
|
Creo que todas sabemos el discurso de lo que debería ser, pero... ja, de allí a ponerlo en práctica... Bueno, a veces funcionará, sí, sin duda. Otras, no. Seamos "realistas" (si eso fuera posible). Sinceramente, en algunos casos me ha resultado de lo más sencillo... en otros: "no tanto", y hasta: "para nada". No creo que se pueda aplicar la misma receta a todo. Con lo que quiero decir: la que esté libre de mambos amorosos, que arroje la primera piedra. Jua.  Ni blanco ni negro, doñas. Jajaja...Teta querida...el mayor problema del asunto es la falta de realismo para los asuntos amorosos... Para mi no ha sido sencillo, bueno, vos tenés todos los detalles de mi caso obsesivo/compulsivo...hoy en día me río de mi misma y siento que, si no caí otra vez en lo mismo, de estar eternamente enganchada con la misma persona y de sentirme miserable por todo lo que pasó y no pasó...es porque algo he aprendido de todo el asunto. Creo que nunca escondí mis piedras =P(ni las arrojé, soy tan humana como cualquiera). Yo sé que es durísimo aceptar ciertas cosas, yo ya me revolqué, ya lloré muchísimo, ya me emborraché e hice papelones, ya sufrí un tocaso...después de sentir eso, ya no te diría desde lo racional, tanto, sino desde lo sentimental...creo que no volvería a caer en la misma situación, cuando siento que estoy por caer en eso, salgo corriendo, porque recuerdo ese sentimiento y fue una mierda. No creo en una próxima vida, por ende...siento que está bueno pasar esta vida de la mejor forma posible...y quiero amar y ser correspondida. Creo que muchos de estos dilemas...a la hora de desengancharse con el/la ex, tienen más que ver con una visión del amor que yo no comparto. Que diría, en líneas generales, que aquél amor que te hace sufrir hasta querer pegarte un tiro es aquel que vale la pena, que si tenés que arrancarte la piel por alguien, que así sea... No creo que haya que matarse por nadie, ni rebajarse, ni humillarse, ni hacerte tan mal...si la otra persona lo permite, evidentemente no te quiere como vos a ella. Y para finiquitar la cosa, creo que es toda una cuestión de autoestima, saber que uno se merece algo mejor y que hay que aceptar que no todo es como uno quisiera...es una cuestión de actitud, diría Fito(?). Me voy a pensar en alguien que sé que piensa en mi n_n, saludetes queridas.
|
|
|
|
|
Pamela
Jolie desde Jul 2010
1 Temas
39 Mensajes
|
 |
| Mar 03 de Ago 2010, 22:15hs
|
Jajaja...Teta querida...el mayor problema del asunto es la falta de realismo para los asuntos amorosos... Para mi no ha sido sencillo, bueno, vos tenés todos los detalles de mi caso obsesivo/compulsivo...hoy en día me río de mi misma y siento que, si no caí otra vez en lo mismo, de estar eternamente enganchada con la misma persona y de sentirme miserable por todo lo que pasó y no pasó...es porque algo he aprendido de todo el asunto. Creo que nunca escondí mis piedras =P(ni las arrojé, soy tan humana como cualquiera). Yo sé que es durísimo aceptar ciertas cosas, yo ya me revolqué, ya lloré muchísimo, ya me emborraché e hice papelones, ya sufrí un tocaso...después de sentir eso, ya no te diría desde lo racional, tanto, sino desde lo sentimental...creo que no volvería a caer en la misma situación, cuando siento que estoy por caer en eso, salgo corriendo, porque recuerdo ese sentimiento y fue una mierda. No creo en una próxima vida, por ende...siento que está bueno pasar esta vida de la mejor forma posible...y quiero amar y ser correspondida. Creo que muchos de estos dilemas...a la hora de desengancharse con el/la ex, tienen más que ver con una visión del amor que yo no comparto. Que diría, en líneas generales, que aquél amor que te hace sufrir hasta querer pegarte un tiro es aquel que vale la pena, que si tenés que arrancarte la piel por alguien, que así sea... No creo que haya que matarse por nadie, ni rebajarse, ni humillarse, ni hacerte tan mal...si la otra persona lo permite, evidentemente no te quiere como vos a ella. Y para finiquitar la cosa, creo que es toda una cuestión de autoestima, saber que uno se merece algo mejor y que hay que aceptar que no todo es como uno quisiera...es una cuestión de actitud, diría Fito(?). Me voy a pensar en alguien que sé que piensa en mi n_n, saludetes queridas.
me encantó sherry!! =)
|
|
|
|
|
NATLOR 100%
Jolie desde Jan 2008
12 Temas
1343 Mensajes
|
 |
| Mié 04 de Ago 2010, 15:54hs
|
Hace dïas q quiero escribir algo en este post, hoy me decidi y ya q tengo un rato de tiempo dejo algo , claro desde mi humilde opinion. Cuesta cortar, y q decirte?soltar es mas dificil. Los famosos sms, como estas? la no aceptacion que no esta mas en nuestras vidas, la obsecion de buscarla en un boliche y comenzar otra vez una historieta q las dos saben como va a terminar, mal como siempre, pq cuando algo fracaso cuando algo se rompio ya no se puede volver a recostruir y yo soy 100% realista y esta es una realidad. Uno se enamora esa es una realidad, se ilusiona, pone expectativas, planea un futuro, construye proyectos pone su energia y lo mejor de si misma para q funcione, yo soy asi, nunca puedo estar por estar, pero entre tantas idas y vueltas, el querer saber todo del otro, las peleas por el no entendimiento y el querer cambiar lo q una vez te movio el piso, eso desgasta y uno se queda en ese ideal de todo color de rosa de los primeros tiempos. Q ex o mejor dicho tambien algunas de nosotras, no se puso obse y empezo q querer dominar la vida de la otra?? con las famosas preguntitas quien es esta??me parece q tu amiga te tiene ganas? pq no me llamaste?con quien chateas? pq hablas tanto con esa amiga? y empiezan las famosas relaciones adictivas y en ese momento es cuando todo se va al re carajo. Pq las parejas de tortas duran tan poco??yo creo q se da todo muy rapido q no se termina de conocer a la otra q ya estas en pareja, q no damos tiempo a ese conocerse y q las pelas y discusiones tan reiteradas es por la simple razon q te enganchaste con alguien q no sabias como realmente era. Si tengo q elegir alguna pareja de tortas q conozco q duran, la verdad no se si me convencen; pq duran??pq se aislan del mundo lesbico pq se alejan pq??pq este ambiente intoxica, no existen los codigos si te das vuelta te sacan la silla, pq es un mundo promiscuo q el mucho cariño confunde, si tengo q elegir??elijo probar mi propia experiencia pq si tengo q ver las parejas q se aislan me da temor pq se q no quiero hacerlo, me banco las criticas yo me juego por lo q quiero y si amo nada me importa, pero esa soy yo. En cuanto a las ex.....tuve algunas ex q fueron muy turras la unica q no considero asi fue mi ultima relacion, despues als demas fueron unas hijas de putas asi queda bien claro...LANDOR
|
|
NATLOR,un sentimiento
|
|
|
leslinda
Jolie desde Feb 2010
3 Temas
15 Mensajes
|
 |
| Mié 04 de Ago 2010, 17:06hs
|
HOLAS Sritas :Lamentablemente todas pasamos x esto,el tema de la ex es tan cecante y a la vez tan dificil de olvidar......de olvidar los momentos vividos ,y auque trates de opacar los buenos x malos ....c hace dificil,o x lo menos ami ,todabia la amo y auque la mina se joda en mi la muy turra .....no la puedo olvidar,msj ,celos ,...y buee....caigo de nuevo ,pensando q va hacer como antes,cuando compartiamos una vida juntas .....si se q estoy siendo un poco inguenua ,x caer y caer .,El punto es ...,es dificil pero no imposible .LO PASADO PISADO Y ENTERRADO byee chikiss
|
|
|
|
|
Sherry
Jolie desde Mar 2007
26 Temas
1505 Mensajes
|
 |
| Mié 04 de Ago 2010, 17:58hs
|
Si tengo q elegir alguna pareja de tortas q conozco q duran, la verdad no se si me convencen; pq duran??pq se aislan del mundo lesbico pq se alejan pq??pq este ambiente intoxica, no existen los codigos si te das vuelta te sacan la silla, pq es un mundo promiscuo q el mucho cariño confunde, si tengo q elegir??elijo probar mi propia experiencia pq si tengo q ver las parejas q se aislan me da temor pq se q no quiero hacerlo, me banco las criticas yo me juego por lo q quiero y si amo nada me importa, pero esa soy yo.
Si bien no soy la más indicada para hablar de que pasa y que no pasa en el ambiente...porque la verdad, mi mundo no es sólo "el ambiente" y muchas veces desaparezco de él, yo creo que si hay gente de afuera que hace que la relación se corte, es porque la misma no funciona realmente, se trata más de una cuestión de costumbre, no de amor. No me gustan las generalizaciones, hay muchas tortas con códigos, obviamente que esto no se aplica a todo un foro o a la gente del boliche...de todas formas, hay chicas que se aislan porque no tienen amigas dentro del ambiente o terminan saliendo con algunas que si son amigas a otros lugares. No tienen la necesidad de ir a un boliche, suponete. Tampoco lo veo mal, es cosa de cada una. La verdad que "el ambiente" no tiene mucha oferta que digamos...a mi me termina hartando, al final salgo con amigas del palo(juas) a otros lados, tiene más onda. Y las relaciones en general están en crisis, estoy podrida de escuchar que el ambiente es promiscuo y bla bla...si tienen amigos pakis, caerían en la cuenta de que también las relaciones heterosexuales son conflictivas y hay gente promiscua e infiel...y gente que no, por supuesto. Gracias Pamela, ojalá lleves mejor tu situación ^_^, muchos éxitos.
|
|
|
|
|
bulebú!
Jolie desde Apr 2009
32 Temas
2946 Mensajes
|
 |
| Mié 04 de Ago 2010, 20:41hs
|
Si bien no soy la más indicada para hablar de que pasa y que no pasa en el ambiente...porque la verdad, mi mundo no es sólo "el ambiente" y muchas veces desaparezco de él, yo creo que si hay gente de afuera que hace que la relación se corte, es porque la misma no funciona realmente, se trata más de una cuestión de costumbre, no de amor. No me gustan las generalizaciones, hay muchas tortas con códigos, obviamente que esto no se aplica a todo un foro o a la gente del boliche...de todas formas, hay chicas que se aislan porque no tienen amigas dentro del ambiente o terminan saliendo con algunas que si son amigas a otros lugares. No tienen la necesidad de ir a un boliche, suponete. Tampoco lo veo mal, es cosa de cada una. La verdad que "el ambiente" no tiene mucha oferta que digamos...a mi me termina hartando, al final salgo con amigas del palo(juas) a otros lados, tiene más onda. Y las relaciones en general están en crisis, estoy podrida de escuchar que el ambiente es promiscuo y bla bla...si tienen amigos pakis, caerían en la cuenta de que también las relaciones heterosexuales son conflictivas y hay gente promiscua e infiel...y gente que no, por supuesto.
Gracias Pamela, ojalá lleves mejor tu situación ^_^, muchos éxitos.
qué agregar a esto ? nada, sólo una reflaxión ? leyéndote, natlor, y con cariño, lo sabés, pero a veces me hacés pensar, que si no fueras torta, casi que estarías del lado de las familias naranjas ! 
|
|
c´est la vie...
|
|
|
Sol
Jolie desde May 2010
1 Temas
7 Mensajes
|
 |
| Jue 05 de Ago 2010, 01:11hs
|
tal vez solamente keria volver a amigarse con vos.. pero estar como "amigas", pero kreo q ella lo deberia haber aclarado antes de armar una confusion.
|
|
|
|
|
|