Bienvenida!
Tres Jolie significa Muy Linda en frances.
TresJolie es un punto de encuentro para chicas lesbianas y bisexuales abierto desde el 2005.
Un espacio para participar de temas interesantes y divertidos. Un espacio para conocer nuevas amistades afines a vos.
Para participar abrí gratis una cuenta

« anterior próximo »

Páginas: 1 2 [3]
fieles o infieles?poruqe algunas chicas se ponen en pareja tan rapido? (Leído 1369 veces)
Mandá un mensaje haciendo click en Abrir un tema!
Viviana
Jolie desde Jan 2010
0 Temas
2 Mensajes

Dom 10 de Ene 2010, 08:37hs
Básicamente creo todas tienen una experiencia y cada uno habla por ella. la mía es asi el que ama no es infiel. 0tra cosa es la primera vez que me siento identificada con los temas que se sacan... besos

gabriela
Jolie desde Nov 2009
2 Temas
226 Mensajes

Dom 10 de Ene 2010, 09:10hs
Pienso igual que Viviana, si engañas a tu pareja es por que algo anda mal.

NatilEz
Jolie desde Jun 2008
5 Temas
419 Mensajes

Dom 10 de Ene 2010, 10:08hs
Por mi parte no me parece fácil estar en pareja tan rápido. estadísticamente, pasa mucho tiempo entre una y otra. Y la remo demasiado. Por lo demás, desde q soy torta siempre soy increíblemente fiel, lo cual me cuesta entender porque antes no me importaba. De hecho, fui por mucho tiempo defensora de la infidelidad. Pero ahora no lo siento así, sobretodo después de la última garcada q me comí de una ex. Creo que es una cuestión de respeto, de respetar como decían, la elección de la otra. En fin, creo que si quisiera estar con otra persona, sería cuestión de hablarlo. Es muy complicada la vida cuando te la pasás mintiendo y/u ocultando.
Q tengan preciosos baños de lunas.
Man umarmt aus Menschenliebe bisweilen einen Beliebigen (weil man nicht Alle umarmen kann): aber gerade Das darf man dem Beliebigen nicht verraten...

SAFHO
Jolie desde Dec 2006
28 Temas
3673 Mensajes

Dom 10 de Ene 2010, 14:33hs
Algo que no puse en mi primer post... pero... por el título del tema, no son en realidad, dos preguntas diferentes?

Acaso ponerse rápido en pareja, es sinónimo de infidelidad? (aunque no nos guste una mierd* que al mes de separarnos la otra ya tenga su palenque ande rascarse, de ahí a llamarlo "infidelidad"...
Otra... cuánto es rápido? Un mes, una semana, al día siguiente?...

Bueh, preguntas no más...

Por ahí dijeron "no tengo ojos para nadie más... ¿Y el resto del cuerpo? (malicia pura lo mío)  :buttersun
"La petulancia del erudito huele tan mal como la necedad del lelo"

http://eldadodelareina.blogspot.com/

Bright Eyes
Jolie desde Sep 2009
9 Temas
2051 Mensajes

Jue 21 de Ene 2010, 19:01hs
Sobre infideliddes y parejas recurrentes, aca hay un frgmento de una nota que encontre, y el link de su procedencia:

Los adeptos al poliamor señalan algunas diferencias sustanciales entre otras formas de vínculo colectivo como la poligamia, el matrimonio abierto, los swingers y experiencias como el  ménage à trois . La poligamia es acerca de un cónyuge con varios consortes, pero donde los integrantes no tienen relaciones entre sí; el matrimonio abierto presume un acuerdo entre la pareja de posibilitar otras relaciones externas no necesariamente identificadas, y el swinging y otras formas de relación sexual múltiple tienen por principal objetivo el placer sexual.

Los poliamorosos, en cambio, afirman que el elemento central de sus relaciones es el amor, y en ese sentido exaltan valores como la fidelidad (entendida en este contexto como el acatamiento de los compromisos establecidos), la honestidad (como el opuesto del encubrimiento) y el respeto a cada uno de los integrantes.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1157202

Viva el amor!
------
You know who's gay...? YOU!

vivalapepa
Jolie desde Aug 2008
38 Temas
1126 Mensajes

Jue 21 de Ene 2010, 22:12hs
bueno eyes pero eso no es infidelidad sino que son vinculos distintos . se pueden plantear relaciones de muchas índoles y el asunto es se esta adentro o se esta afuera de lo planteado . dentro de una relacion abierta tambien se puede ser infiel o desleal .
con lo que decis safho , tal cual una se separa y se separa y lo que haga despues la ex pareja es asunto de ella sean dias horas meses  años . pero si se estaba armando el fato mientras estaba con vos y lo hace llegar a la realizacion , como que es cuerno y de cuarta.ni hablar de si te lo pasea por la nariz y te sigue hablando del amor posible.
y pongo un temita mas . nos duele que nos engañen ,es re posta, duele mucho .ahora yo digo , si cuando conocemos a alguien que nos dice que esta en pareja ,en vez de hacernos las locas de la conquista y la libertad pensamos que del otro lado hay una mina como nosotras . como que la cosa cambia.
No soy nada . No puedo pretender ser nada. Aparte de eso, tengo todos los sueños del mundo.

Bright Eyes
Jolie desde Sep 2009
9 Temas
2051 Mensajes

Jue 21 de Ene 2010, 22:35hs
Perdon, por ahi fui poco especifica, jeje. Lo que me llamo l atencion de esta nota es cómo la fidelidad es un acuerdo, y su significado va a cambiar según el contexto.
Pero la honestidad y el respeto siempre tratan de lo mismo, y la infidelidad, cualesquiera sean sus terminos, arremeten contra ellos.

Estoy 100% de acuerdo en lo que decis. La mayoría de las veces las personas tratan de aabstraerse de "esa otra" persona que esta al otro lado de la relacion. Que si el amor de turno esta en pareja y le es infiel con una, es problema de ellas, de su relacion y de como lo manejen. Pero el respeto, creo yo, debe ir primero. Al menos asi lo vivo yo hoy en dia. Por mas que este a favor del amor antes que las convenciones sociales, por mas que si yo estuviera en ese lugar no me sentiria ofendida ni degradada (ni habría necesidad de encubrimiento, para el caso), prima el respeto por la otra persona, por *sus* sentimientos *su* forma de verlo...al fin y al cabo la tercera en discordia es una.

vivalapepa
Jolie desde Aug 2008
38 Temas
1126 Mensajes

Vie 22 de Ene 2010, 00:56hs
tal cual . yo tambien estoy  a favor del amor y no de la convenciones sociales . las convenciones que si me parecen importantes son las que una crea con la pareja.y me magino que pensas similar.
el ultimo parrafo no lo entiendo ,porque no se a cual o quien se refiere el *su* .
pero bueno , todo bien.

queerwoman
Jolie desde Mar 2008
8 Temas
2050 Mensajes

Mar 13 de Abr 2010, 08:34hs
.

ehhh, estoy de acuerdo con las dos! i can't beleve it!

la fidelidad o infidelidad es un pacto. o se pacta la exclusividad
o se pacta la no exclusividad.

la grasada cae justamente en romper ese pacto,
¿por qué? porque no le das al otro, como dijo bulebú, la
posibilidad de elegir.

kierkegaard decía que prometer amor eterno es una mentira
y una utopía, uno elige al ser amado a cada instante, en el
instante que deja de elegirlo es el momento de decirlo.

.

Clap, clap Kierkegaard!

A mí la verdá, la verdá es que después que me fue infiel me preocupa el no enterarme, y que me se pegue un bicho. Así que cuando sospeché, no dejé que me la chupe ni se le chupé más (las tetas por suerte quedan a salvo!) Todo por arribita y nada de abrazo post coitum. Con dato certero: patada en el orto y nunca más una palabra.

Agrego: quien es infiel con otro, es un pelotudo con él mismo.

Mea culpa: fuí infiel una sola vez, en mis veinti tempranísimos en el contexto de una pelea con mi novio. (Sí, créase o no,  era hetero).

Desde allí esta Pirata de juguete se mantiene invicta.

Que no me defina estando "en pareja" no significa que no mantenga una fidelidad, pero no es tanto hacia el otro sino hacia lo que siento por ella. ES eso aquello que me frena. Oportunidades no faltan para nadie, pero como bien me preguntó mi mosquito preferido molesto... por qué no lo haría? Porque la quiero, porque la lastimaría y no se lo merece, porque me encanta hacerle el amor y que goce conmigo.

Ni bien considere que la relación no va más, en aspectos centrales, digo basta! Y no, no encuentro alguien tan rápido, soy bastante lenta...

Qw (atentando contra mi fama...) 
El amor es un artefacto capitalista.

Dorothea
Jolie desde Oct 2009
1 Temas
288 Mensajes

Vie 30 de Jul 2010, 03:44hs
Ok, estoy al pedo y aburrida y desvelada. Me puse a leer lo viejo de lo viejo y lo no tan viejo y considere realmente imperante revivir esto que luego de leerlo me resulto casi una declaración de principios:

A mí la verdá, la verdá es que después que me fue infiel me preocupa el no enterarme, y que me se pegue un bicho. Así que cuando sospeché, no dejé que me la chupe ni se le chupé más (las tetas por suerte quedan a salvo!) Todo por arribita y nada de abrazo post coitum. Con dato certero: patada en el orto y nunca más una palabra.

Agrego: quien es infiel con otro, es un pelotudo con él mismo.

Mea culpa: fuí infiel una sola vez, en mis veinti tempranísimos en el contexto de una pelea con mi novio. (Sí, créase o no,  era hetero).

Desde allí esta Pirata de juguete se mantiene invicta.

Que no me defina estando "en pareja" no significa que no mantenga una fidelidad, pero no es tanto hacia el otro sino hacia lo que siento por ella. ES eso aquello que me frena. Oportunidades no faltan para nadie, pero como bien me preguntó mi mosquito preferido molesto... por qué no lo haría? Porque la quiero, porque la lastimaría y no se lo merece, porque me encanta hacerle el amor y que goce conmigo.

Ni bien considere que la relación no va más, en aspectos centrales, digo basta! Y no, no encuentro alguien tan rápido, soy bastante lenta...

Qw (atentando contra mi fama...) 

Acuerdo con absolutamente todo (atentado contra mi fama!)  armada

N de la R: Con lo del noviO no acuerdo jajaa
Páginas: 1 2 [3]

Publicidad
chicos gays de argentina
una red social diferente para chicos gays!