Hola chicas!...Escribo desde aqui, para ver, si se toman un par de minutos para leer las reglas.
Por estos dias se estan recibiendo privados de chicas que se aburren por los posteos tipo chat....
Recuerden que esto no es un chat, y que aquellos mensajes que esten incluidos dentro de este tipo de posteo son borrados.
Se han mandado privados avisando, pero no se hace mucho caso.
Es barbaro que se expresen, pero utilizen el criterio...es decir que si hay mensajes que quieran decirle personalmente a alguien envien un privado!...es tan facil y tan intimo!...que da placer!...jajajjaa
Hay Libertad, pero esta bueno tambien si entendemos que otras chicas pueden tener la libertad de entrar y entretenerse en lugar de aburrise......
Espero no se ofendan, pero la verdad me gustaria mucho que entiendan!...Solo se pretende ordenar un lugar de todas, donde hay mas de 7.000 chicas...Creo que hay de todo para todas...
Las quiero a todas!.....personalmente me gusta leerlas, pero........variemos un poquitin....
Esta bueno que creen temas, que jueguen, se diviertan, asi no se postea siempre sobre los mismo topicos....y..traten de no desvirtuar....
Un abrazo a todas y compartamos un espacio para todas!