Bienvenida, Invitada
Nombre de Usuaria Contraseña: Recordarme
Palabras Clave

TEMA: Se escuchan ideas revolucionarias y delirantes para las fiestas TresJolie!

Se escuchan ideas revolucionarias y delirantes para las fiestas TresJolie! hace 2 años, 10 meses #1

• Carla
  • Admin Jolie
  • Temas: 5940
  • Buena onda: 39
Supongamos que conseguimos un lugar estable para hacer las fiestas del foro!!!

PROPONGAN IDEAS!!!!

A mi se me ocurrieron...

LAS CHICAS CON ANTEOJOS BESAN MEJOR (todas tienen que venir con anteojos obvio)

BUT I AM CHEERLEADER (musica de como soy una porrista y todas tienen que venir de porristas o deportistas) Lo de las porristas se le ocurrió a Juli!

TRAE A TU AMIGA HETERO PARA QUE HOY SE BESE POR PRIMERA VEZ A UNA CHICA (aunque habria que escribirlo mejor porque queda medio medio)

NOCHE FRANCESA este sería un clásico

KUIRPANK este tambien viene hacer un clásico

:-*  :-*  :-*
FIESTA DEL FOROO!
Chicas lindas
Buena onda

Este sabado 25 de Feb!
Uriarte 1254
Palermo
Última Edición: hace 1 semana, 3 días Por Carla.

Re: Se escuchan ideas revolucionarias y delirantes para las fiestas TresJolie! hace 2 años, 10 meses #2

• helian
  • Entrando seguido a TJ
  • Temas: 121
  • Buena onda: 0
TRAE A TU AMIGA HETERO PARA QUE HOY SE BESE POR PRIMERA VEZ A UNA CHICA este es perfecto!
"TRAÉ A PROBAR A TU AMIGA HÉTERO" jajajajajajajja por dios

Re: Se escuchan ideas revolucionarias y delirantes para las fiestas TresJolie! hace 2 años, 10 meses #3

• Carla
  • Admin Jolie
Tengo otrooooo!!!!

CONCIERTO EN EL BAÑO!!! y ponemos unas cortinas de baño y hacemos karaoke!!!
FIESTA DEL FOROO!
Chicas lindas
Buena onda

Este sabado 25 de Feb!
Uriarte 1254
Palermo

Re: Se escuchan ideas revolucionarias y delirantes para las fiestas TresJolie! hace 2 años, 10 meses #4

• helian
  • Entrando seguido a TJ
guau. bueno, eso es flashero.

Re: Se escuchan ideas revolucionarias y delirantes para las fiestas TresJolie! hace 2 años, 10 meses #5

• bulebú!
  • Moderadora Jolie
  • Temas: 4567
  • Buena onda: 5
nooooo, karaoke queeeeee? ajjaja perdon mi karaokefobia
a mi me gusta que me transporten dentro de la fiesta (mentalmente claro) y eso me pasa cuando hay performances desarrollandose junto con la fiesta. el clasico ejemplo son las versiones del malabarismo, proyecciones en las paredes, manifestaciones artisticas (a ver despistada y su violoncello es?)actuaciones de miniobras que se desarrollan en el baño, la barra, la entrada, la pista, y duran breves minutos . Tuve una amiga actriz que trabajaba en ello, en un conocido bar con otro actor interpretaban de repente una escena de tiempos violentos por 5 minutos y la gente flasheaba.
y cosas asi
c´est la vie...

Re: Se escuchan ideas revolucionarias y delirantes para las fiestas TresJolie! hace 2 años, 10 meses #6

• bulebú!
  • Moderadora Jolie
ah! y leit motiv podria ser todas disfrazadas como su personaje favorito de L word! je
yo tendria que comprarme una peluca jaja
c´est la vie...

Re: Se escuchan ideas revolucionarias y delirantes para las fiestas TresJolie! hace 2 años, 10 meses #7

• Carla
  • Admin Jolie

actuaciones de miniobras que se desarrollan en el baño, la barra, la entrada, la pista, y duran breves minutos . Tuve una amiga actriz que trabajaba en ello, en un conocido bar con otro actor interpretaban de repente una escena de tiempos violentos por 5 minutos y la gente flasheaba.
y cosas asi

muy bueno!!!!!!!!! anotando...
FIESTA DEL FOROO!
Chicas lindas
Buena onda

Este sabado 25 de Feb!
Uriarte 1254
Palermo

Re: Se escuchan ideas revolucionarias y delirantes para las fiestas TresJolie! hace 2 años, 10 meses #8

• bulebú!
  • Moderadora Jolie

ah! y leit motiv podria ser todas disfrazadas como su personaje favorito de L word! je
yo tendria que comprarme una peluca jaja

OOOOO si nooooo. todas disfrazadas de la pareja de quien les gusta de L, me exsssplico?
si te gusta bette, te disfrazas de tina u jodie o no se quien  :-*
c´est la vie...

Re: Se escuchan ideas revolucionarias y delirantes para las fiestas TresJolie! hace 2 años, 10 meses #9

• LaPepe=0
  • De la casa
  • queriendo ser linyera
  • Temas: 1010
lo de los anteojos y llevar una amiga hetero esta bueno!
Pokemon yo reconoceré tu poder interior

Re: Se escuchan ideas revolucionarias y delirantes para las fiestas TresJolie! hace 2 años, 10 meses #10

• helian
  • Entrando seguido a TJ

lo de los anteojos y llevar una amiga hetero esta bueno!
re. Pero de a uno por vez me parece mejor.
Yo empezaría por traé a tu amiga hétero... lo que me gustaría saber es si vale llevar a la amiga hétero y agarrársela una misma =P
y también quería saber si lo dejamos a conciencia de cada una o usamos un heteronómetro para saber qué amiga hétero elegir, tendiendo a la que demuestre un mayor porcentaje de probabilidad de inserción dentro de las franjas "era sólo cuestión de probar", "paqui chupa torta cdo está en pedo", "hétero en crisis", "heteritita", "ex hétero", "sólo a vos te falta darte cuenta que sos torta", y afines.
sí, definitivamente me emociona empezar por este tema.
Página generada en: 0.67 segundos

Chicas en mi ciudad

AndrealauCherryCarolinabarriletevofsUtestofPat0

Grupos

Chicas Online

39 Jolies online

Comunidad

Estas aquiHome Foro Recientes