Bienvenida, Invitada
Nombre de Usuaria Contraseña: Recordarme
Palabras Clave

TEMA: Sos visible como gay?

Sos visible como gay? hace 5 años, 11 meses #1

• Agra
  • Entrando seguido a TJ
  • If there was a better way to go, it would find me.
  • Temas: 100
  • Buena onda: 0
Hay muchas formas de hacer esta pregunta.. estás dentro o fuera del closet? Estás in o out (del closet)? Sos visible o sos una chica gay o bi invisible? Sos abiertamente gay o bi, o sólo puertas adentro?

Ya hay un topic para las experiencias de cuando salieron del closet, este es más específico.
Cuando estás con tu chica en la calle, van de la mano? se besan? se ocultan? disimulan?
Y con la gente con la q tratás, cómo actuás? Lo das a entender? Lo negás? Evitás el tema?

Y una pregunta re importante (para las q estén de novias)..
Cuando te preguntan si tenés novio, qué decís? 'Sí'? 'Algo así'? 'No'?
If there was a better way to go, then it would find me.
Última Edición: hace 1 semana, 3 días Por Carla.

Re: Sos visible como gay? hace 5 años, 11 meses #2

Soy abiertamente TORTA, salvo cuando la situacion no lo amerita... es decir, si estoy rodeada de ancianos o milicos o algo asi, trato de no ser tan obvia. no escondo nada igual.... yo no soy asi. Al que le gusta quien soy bien, al que no, que se joda jajajajaja

El tema de ir con mi mujer por la calle es "toooooooooooodo un tema" jajajaj yo JAMAS tengo problema, es mas... me pongo mal si no puedo darle la mano o abrazarla de vez en cuando. Ella es mas "cuidadosa" y pudorosa con eso. A veces caminamos como si casi ni nos conocieramos, otras como dos super tortas!

Cuando me preguntan si tengo novio digo "si". Si la conversacion da para algo como por ejemplo tener que decir "nosotrAs" en vez de "nosotrOs", lo hago siempre y cuando me sienta comoda con la persona con la que estoy hablando, si no no.
Despreocupados, violentos, burlones: así nos quiere la sabiduría; es mujer y no ama nunca sino a un guerrero.

Re: Sos visible como gay? hace 5 años, 11 meses #3

eso quiero
para mi chico
pero no me animo

Re: Sos visible como gay? hace 5 años, 11 meses #4

• shagy
  • De la casa
  • San martin...
  • Temas: 2760
  • Buena onda: 2
CREO QUE NO SOY VISIBLE PARA NADA...SERA POR ESO QUE NUNCA NADIE ME TIRA ALGUN PALO? NO PORQUE NO ME ANIME SINO PORQUE NO ME NACE Y APARTE NO TENGO OPORTUNIDADES PARA VAREARME CON ALGUIEN... PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE JEJE!!

Re: Sos visible como gay? hace 5 años, 10 meses #5

• gia
  • De la casa
  • No soy lo que paresco, ni paresco lo que soy
  • Temas: 1122
BUENO QUE TEMA ESTE EHH, YO NO TENGO PROBLEMA DE ANDAR DE LA MANO Y TRANSAR EN LA CALLE Y QUE ME VEAN, LA VERDAD ESO ME IMPORTA PERO SOLO UN POCO, EN EL TRABAJO LA MAYORIA SABE QUE SOY LES, ES MAS JAJAJA UNA PAKI SE ENAMORO DE MI POR MI FORMA DE SER YO DIJE NAAAA NENA SOS MI AMIGA NI A PALOS CON ELLA APARTE NO ME GUSTA, DESPUES TODA MI FAMILIA SABE QUE SOY Y NO HAY DRAMA CON ESO, SI ME PREGUNTAN SI TENGO NOVIO/A DIGO NO CLARO PORQUE NO TENGO, PERO ME GUSTARIA TENERLA EHH OJO, Y SI SOY BISIBLE LA MAYORIA DE LAS VESES POR COMO ME VISTO PERO ES MEDIO CONFUSO JAJA PORQUE SOY FEMENINA EN MI FORMA DE SER, PERO ME VISTO CON PANTALONES GRANDES
UN dia me vereas y querras volver a mi, el amor no cambiara, pero la necesidad de ser de ti se habra ido.

Re: Sos visible como gay? hace 5 años, 10 meses #6

• Maya
  • De la casa
  • Love...
  • Temas: 1871
  • Buena onda: 4
No soy visible, pero pienso que la gente bien allegada a uno tendrán siempre su sospecha, no?
Hablando de amistades, por ejemplo, las mas allegadas rara vez tocan el tema de los novios y menos de las novias conmigo. Quizás imaginan algo, pero por el momento los dejo así. A fin de cuentas por ahora estoy sola y así les comento cuando me preguntan.

Pero definitivamente hay que salir del closet cuando llegue el momento. Esto es muy agobiante y no me gusta mentirle a la gente.

Re: Sos visible como gay? hace 5 años, 10 meses #7

• Maya
  • De la casa
  • Love...
  • Temas: 1871
  • Buena onda: 4
Hola Karina, te felicito por ser tan abierta con tu sexualidad.

Sabes que tengo una amiga lesbiana que también es alta, pero a ella le gustan más las mujeres bajitas. Mayores que ellas, pero más bajitas. Y creo que de verdad se ven muy lindas así cuando la he visto con sus parejas.

Bueno, un beso y que estes bien.
Maya

Re: Sos visible como gay? hace 5 años, 10 meses #8

• prichu
  • Tomando confianza
  • Temas: 32
Yo salí del armario hace aproximadamente dos años, se lo dije enseguida a mis amigas ellas me han apoyado en todo , yo no me averguenzo de ser lesbiana , no tengo ningún tipo problema en decirlo , y cuando tengo pareja no tengo ningun tipo de problema en ser cariñosa por la calle,el único problema que tengo es en mi casa mis padres son unos retrogadas y  para ellos la homosexualidad es igual a ser discapacitado o como dicen ellos sunormal, pero algún dia cuando tenga pareja tendrán que aceptar quien es su hija o sino se quedaran sin ella,es muy duro pensar que para ser una misma hay que perder algo tan importante como son unos padres, pero hasta que no llegue el momento ,estoy disfrutando de ellos.
¿Quetal? Un saludo para todas.

Re: Sos visible como gay? hace 5 años, 10 meses #9

• Laotoe
  • Tomando confianza
  • Temas: 35
Yo se lo he dicho a mis amigos. Y en mi familia mejor no... lo intente hace unos años con mi madre. Puso cara muy tensa y m rei. Ella penso k estaba bromeando y lo dejo pasar. Ademas he tenio conversaciones con ella donde ha dicho k tener a un homosexual en la familia es una desgracia... supongo que esperare a los 40 pa decirselo... pero no creo k sea tan boba y algo se sospechara... besus!

Re: Sos visible como gay? hace 5 años, 10 meses #10

• shagy
  • De la casa
  • San martin...
  • Temas: 2760
QUE PROBLEMITAS LOS DE LA ALTURA NO??? PARA MI NUNCA LO FUE PESE A QUE SOY MUY BAJITA, JEJEJE!! Y POR EL CONTRARIO LA MAYORIA DE MIS NOVIOS FUERON ALTOS HASTA CON UN BASQUETBOLISTA SALI 6 MESES ERA UN TEMA PERO NADA QUE NO TENGA SOLUCION...
Y EL TEMA DE ANDAR DE LA MANO O MOSTRARME CON ALGUIEN PUBLICAMENTE CREO QUE NO ME AFECTARIA EN LO MAS MINIMO, CREO QUE SI ALGUN DIA ME ENAMORO DE ALGUIEN, EL RESTO DEL MUNDO QUEDARIA MUY CHICO COMO PARA NO DEMOSTRAR ALGUN TIPO DE AFECTO POR LA PERSONA QUE QUIERO. NO ME LLEGO TODAVIA... PERO SIGO EN LA DULCE ESPERA....
Página generada en: 0.49 segundos

Chicas en mi ciudad

Invitar a mis amigas a participar de TresJolie: comunidad de chicas lesbianas y bisexuales

Grupos

Chicas Online

83 Jolies online

Comunidad

Estas aquiHome Foro Recientes