Bienvenida, Invitada
Nombre de Usuaria Contraseña: Recordarme
Palabras Clave
  • Pág:
  • 1
  • 2

TEMA: Cuando se inició este TresJolie y porqué?

Cuando se inició este TresJolie y porqué? hace 5 años, 9 meses #1

• Carla
  • Admin Jolie :D
  • Temas: 5938
  • Buena onda: 39
En medio de mucho ruido Hbr_m me preguntó "Que cómo, cuando y dónde"!

Este foro nació por Diciembre 2005/Enero 2006 más o menos.
Así que somos un foro muy nuevo!  :tresjolie2

La idea surgió por diferentes razones... principalmente porque Karina me tiró la idea.

Hace poco empezaron a gustarme mucho los foros y recurro a ellos bastante seguido para solucionar problemas.  Alrededor de 1996 adoraba conectarme a la BBS del diario Clarín (que por ese entonces se llamaba LoNuevo) y a otras BBS que andaban por ahí.  BBS significa Bulletin Board System y la estructura es similar a la de un foro, esto es, una comunidad de personas que se encuentran por una razón particular y charlan sobre cosas que les gustan.  La única sutil diferencia es que para conectarte a una BBS tenías que llamar por telefono a la computadora de otra persona y ahí te conectabas a lo que sería hoy en día un foro.  Extraño es, que durante *años* me quejé muy amargamente de la muerte de las BBS, sin darme cuenta que habían evolucionado y se habían transformado en lo que hoy conocemos como foros y lo que está aún más de moda eso de "redes sociales".
La verdad  se  me pasó por alto ocupadísima que estaba extrañando las BBS. Es divertido como podés tener algo delante y NO verlo.

Aquí estamos.
Un pequeño lugar mono para charlar un rato.
FIESTA DEL FOROO!
Chicas lindas
Buena onda

Este sabado 25 de Feb!
Uriarte 1254
Palermo
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por .

Re: Este capítulo cuenta cuando se inició este TresJolie y porqué. hace 5 años, 9 meses #2

• Yass
  • De la casa
  • Temas: 1832
  • Buena onda: 4
GRACIAS CARLA!!!

Eres toda una Colona! yo no recuerdo como llegue al foro, pero fue una de las mejores cosas que hice!!!

:tresjolie4 :abrazo

:-*
Si alguna vez la vida te da la espalda tocale el culo!
.....
amb una llagrima als ulls i el cor ple d'orgull
l
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por valerie.

Re: Este capítulo cuenta cuando se inició este TresJolie y porqué. hace 5 años, 7 meses #3

• shagy
  • De la casa
  • San martin...
  • Temas: 2760
  • Buena onda: 2
QUE BUENO O SEA QUE YO YA SERIA VIEJA EN EL FORO JAJAJA
GRACIAS CARLI Y TAMNBIEN A KARI POR DARTE EL EMPUJON....
DESDE QUE ENTRE MI VIDA CAMBIO ROTUNDAMENTE "GRACIAS"

Re: Este capítulo cuenta cuando se inició este TresJolie y porqué. hace 5 años, 7 meses #4

• Maya
  • De la casa
  • Love...
  • Temas: 1871
  • Buena onda: 4
GRACIAS CARLA, POR COMPARTIR LA HISTORIA DEL NACIMIENTO DEL FORITO Y POR, DE AHI EN ADELANTE, CREAR MILES DE NUEVAS HISTORIAS...SE LES QUIERE A TODAS!
Última Edición: hace 5 años, 7 meses Por clara31.

Re: Este capítulo cuenta cuando se inició este TresJolie y porqué. hace 5 años, 7 meses #5

• Mindi
  • De la casa
  • Temas: 768
Gracias Carla y Karina!!!!!!
Que les puedo decir que ya no haya dicho por otros lugares en este espacio.
Estoy pensando seriamente que la plata que estoy ahorrando para el crucero la voy a invertir en un monumento... con sus caras
GRACIAS!!!!! No se dan una idea de cómo cambiaron mi vida
Besos

Re: Este capítulo cuenta cuando se inició este TresJolie y porqué. hace 5 años, 6 meses #6

desde que entre, en julio, no recuerdo como, me pregunté a quien se le ocurrio algo tan divertido.... cada vez me tropiezo con informacion interesante, para rematarla estoy de vaca, y me la paso leyendo los inmensos temas desde 0 y termino sin tener nada que decir, ya que la mayoria expuso lo que habria podido decir.....
gracias Carla y Karina !!! besos

pero el foro no seria tan divertido sin las maravillosas mujeres que lo conforman, no habrian temas ni conversaciones con tantas ideas peculiares!
q mal estructurado esta todo esto.... deberian hacer una advertencia al afiliarse ... OJO: UNA VEZ CREADA TU CUENTA, NO LA PODRAS ELIMINAR JAMÁS..... sería más ético....es mucho pedir pa ARG

Re: Este capítulo cuenta cuando se inició este TresJolie y porqué. hace 5 años, 5 meses #7

.
Última Edición: hace 3 años Por .

Re: Este capítulo cuenta cuando se inició este TresJolie y porqué. hace 3 años, 11 meses #8

• Begonia Loverraine
  • Moderadora Jolie :D
  • alphard en hydra//en que satisface un recelo...
  • Temas: 7128
ese 2005 fue un año para gestar sin duda alguna

yo ese mismo año comencé a formar parte de un grupo de hotmail que había fundado una chica escritora y lesbiana de unos 22 añitos que quería conocer a otras chicas que también fueran les, bi y artistas.

El nexo fue una artista plástica de unos 26 o 27 años por aquel entonces, que chateaba con ambas y que me envió un mail invitándome.

Cuando me inscribí éramos 10 chicas, el grupo se llamaba LESBIANAS ARTISTAS DE BUENOS AIRES.

Sé de una jolie que formó parte de aquel grupo virtual de hot y que hoy es una de las que má escribe en tresjolie...ella una vez me preguntó...

¿ehhh, vos no eras "astrid"? jaja! sí, ese era mi nik en lesbianas...

con el tiempo llegaron a ser como 400 o 500 chicas anotadas, y no solo de bs as, de varias provincias y hasta de otros países.

Por lo pronto, para mediados de ese año un grupo de entre 6 y 7 chicas habíamos formado "Les Arts" algo asi como un grupo concreto y físico representando a lesbianas artistas de buenos aires.

El resultado fue, algunas presentaciones del grupo exponiendo su arte como forma de militancia lésbica y un grupo de amigas que al día de hoy aun nos seguimos cruzando cada tanto y nos guardamos un cariño grande.

En los primeros meses de 2006 les arts se disolvió por diferencias internas en cuánto a búsquedas y objetivos de las integrantes. Luego hotmail borró el grupo sin previo aviso, mucha info, textos y amigas quedaron perdidas por el universo...

a alguna que otra me encuentro ahora en tj.

este foro es para mi una alegria un reencuentro una esperanza, luego de haber perdido aquel grupo tan lindo, yo le tengo un inmenso cariño ya que aprendí mucho y hasta había llegado a co-administrar a lesbianas artistas...

de nuestra "lucha artística" quedan anécdotas, fotos, textos, recuerdos miles...

Gracias chicas por este foro que me está dando amigas cuando más lo necesito!

Un abrazo inmenso.

Begonia Loverraine...(con vosotras desde noviembre de 2007 y ya "de la casa").

:gatita
..y alegaba la concha, no muy loca,
que si ellas dientes son, ella es la boca:
y así entonces, no hay duda,
empezó la belleza a ser conchuda.
..falta a mi Musa la estrechura
de pintar la cintura
Última Edición: hace 3 años, 11 meses Por .

Re: Este capítulo cuenta cuando se inició este TresJolie y porqué. hace 3 años, 10 meses #9

• Ambar
  • De la casa
  • Temas: 2293
  • Buena onda: 3
Ya había leído esto, pero releyendo me volví a acordar y decidí postear. Mi papá y mi hermano por aquellos tiempos en los que recién empezaba la "red de redes" tenían un BBS. Me acuerdo que solían ir a reuniones los sábados, a comer pizzas y esas cosas y se encargaban de manejar el BBS que administraban desde casa. Qué tiempos!! Ellos también los ven a la distancia con añoranza!! Jeje... qué cosas....
Luz ·· Paz
· Namaste ·

ॐ  मणि  पद्मे  हूँ  :margarita  Om Mani Padme Hum
           www.mialmaensulaberinto.blogspot.com

Re: Este capítulo cuenta cuando se inició este TresJolie y porqué. hace 3 años, 7 meses #10

Mirelé Usted´s, que interesante, hace poco que ando por aquí, ya me mande las macas dignas de principiante, y recien ahora estoy entendiendo un poco el funcionamiento y leyendo las reglas, que genial idea gente este Foro, Felicitaciones!

Gratzie Loverraine!

por por mis mensajitos en su lugar, =)
´´Explicar con Palabras
de este Mundo
que partio de Mí un barco
Llevándome...´´
  • Pág:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.63 segundos

Chicas en mi ciudad

CiciliyaVoAndreaWaspantoSandramilikhiara

Grupos

Chicas Online

14 Jolies online

Comunidad

• eeeea pauchizzzzz keondaaaaaa
    3 minutos antes
  • Hola Prima, si que mal me quedas jajajajaja te deje salu2 con Carolina, no se si la encontraste aki en el chat, y no pasa nada, aki estamos a la orden para el desorden
    6 minutos antes
  • ha cargado un nuevo avatar
    10 minutos antes
  • friends Ivette y khiara son ahora amigas
Estas aquiHome Foro Recientes