Bienvenida, Invitada
Nombre de Usuaria Contraseña: Recordarme
Palabras Clave

TEMA: Si sos nueva en TJ este tema puede ayudarte a navegar sin hacer agua =)

Si sos nueva en TJ este tema puede ayudarte a navegar sin hacer agua =) hace 1 año, 11 meses #1

• Carla
  • Admin Jolie
  • Temas: 5940
  • Buena onda: 39
Heyy! =) Guelcomn a TresJolie!

Se me ocurrió abrir este mensaje porque a veces veo que las chicas nuevas se pierden un poco.

La principal diferencia entre el Foro y la Comunidad Jolie es que en la comunidad las chicas tienden a hablar, enviar fotos y a comentar cosas entre sus amistades y el foro es  mucho más público, es decir cualquier puede opinar y conversar en cualquier tema.

El foro también es más ordenado y se pide que sigas un mínimo de reglas para hacer la conversación más ordenada y agradable de seguir:
Reglas para manejarse en el foro

En este lugar vas a encontrar la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre TresJolie

Si entraste específicamente para conocer gente, en el foro vas a ver que hay mucha gente que ya se conoce y postea sabiendo con quien habla, pero TODOS los días entran chicas nuevas a rolete, así que si buscas amigas te recomiendo que empieces buscando en el foro de Presentaciones ,  en un foro de un tema que te guste mucho  o en la Comunidad Jolie (donde podés buscar chicas afines a vos).

Todo el tiempo se organizan salidas y reuniones, las que verás posteadas en el foro de SALIDAS

A las reuniones y salidas del foro todas están invitadas y siempre hay una primera vez para todo!
No tengas miedo y animate!, podés encontrar cientos de encuentros y lo que opinaron y como les fué en Salidas y Encuentros.

Una vez por mes organizamos una gran FIESTA JOLIE para bailar, divertirnos y especialmente para conocer a las chicas nuevas que entran.
A la fiesta podés venir con quien quieras, amigas, amigos (gays en lo posible) y si no querés caer sola podés ir a alguna de las previas que se organizan antes de cada fiesta que son como el MUST para conocer chicas nuevas.  Si no ves ninguna previa posteada, simplemente organizá una!

Con respecto al miedo de venir y no venir a una previa Hachi escribió esto por ahí:
"Chicas, siempre lo mismo, todas somos nuevas en algún momento.
La operativa (?) es la siguiente: vas al lugar en cuestión, ves a un montón de tortas (yo ya voy a ser la que esté diciendo "por qué comí choripán si me hace mal?" y llorando, medio ebria), nos rondás con cara de "serán?". Nosotras, que ya hicimos eso comentaremos "esta es del foro" y de ahí salen dos opciones:
1- Te avivás y nos saludás diciendo "son del foro?" (o variantes).
2- Nosotras te decimos "sos del foro?" o si tu tortez es como muy obvia (si traés los colores sobretodo) yo diré algo tipo "sí, sí... la previa es acá" o cosas peores (todo depende de mi estado).

En la previa anterior no se conocían casi ninguna, y nos divertimos y entramos en patota (eramos como más de 20 al final). No es cuestión de fe, como dice .black.roses. es simplemente cuestión de ir, si te asustamos te retirás con un amable "sritas, son todas putas, yo me voy al carajo" y sino el siempre salvador de causas importantes: ALCOHOL. Te tomás todo y listo."

Espero haberlas ayudado!
Cualquier otra duda posteen aquí.
:-*
FIESTA DEL FOROO!
Chicas lindas
Buena onda

Este sabado 25 de Feb!
Uriarte 1254
Palermo
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por .

Re: Si sos nueva en TJ este tema puede ayudarte a navegar sin hacer agua =) hace 1 año, 11 meses #2

• estefania
  • Recién llegada! :)
  • Temas: 8
  • Buena onda: 0
graciass!!!
jeje

Re: Si sos nueva en TJ este tema puede ayudarte a navegar sin hacer agua =) hace 1 año, 10 meses #3

• Kedani
  • ¿¿Me regalas una sonrisa?? :)
  • Temas: 4
Holaaa!!!! Muchas gracias!!! de mucha ayuda ;)
...dicen que hasta el espíritu más fuerte, puede romperse...con amor...

Re: Si sos nueva en TJ este tema puede ayudarte a navegar sin hacer agua =) hace 1 año, 10 meses #4

• dashu ♥
  • Temas: 5
gracias!!!  :D :D

Re: Si sos nueva en TJ este tema puede ayudarte a navegar sin hacer agua =) hace 1 año, 10 meses #5

hola muchas gracias no soy muy nueva pero me perdia mucho xD
estoy hace 3 meses creo :P
bsotes

Re: Si sos nueva en TJ este tema puede ayudarte a navegar sin hacer agua =) hace 1 año, 10 meses #6

• Carla
  • Admin Jolie
Uhmm, y ahora que onda?

Mas o menos en que te perdias?
FIESTA DEL FOROO!
Chicas lindas
Buena onda

Este sabado 25 de Feb!
Uriarte 1254
Palermo

Re: Si sos nueva en TJ este tema puede ayudarte a navegar sin hacer agua =) hace 1 año, 10 meses #7

• Stephanie
  • De la casa
  • ecuatoriana en bs as...
  • Temas: 711
gracias! acabo de descubrir la página y hasta ahora me gusta, estoy empezando por leer un poco lo que dicen, ya veré de presentarme, saludos!
Tu es condamnée à être libre! Estás condenada a ser libre!

Re: Si sos nueva en TJ este tema puede ayudarte a navegar sin hacer agua =) hace 1 año, 10 meses #8

• Paz
  • Temas: 3
Gracias ...si soy nueva y esta compli de entender jaja...ahora va un poco mejor ..

Re: Si sos nueva en TJ este tema puede ayudarte a navegar sin hacer agua =) hace 1 año, 10 meses #9

• BLAIR
  • Entrando seguido a TJ
  • arriba los corazones!
  • Temas: 103
yo ya no soi taaan nueva pero aun sigo mas perdida q turco en la neblina
veo que se organizan mucas cosas para salir grupos de chicas
y quedan en nada i nose hgace nada al final... :aburrida

Re: Si sos nueva en TJ este tema puede ayudarte a navegar sin hacer agua =) hace 1 año, 10 meses #10

• Carla
  • Admin Jolie

yo ya no soi taaan nueva pero aun sigo mas perdida q turco en la neblina
veo que se organizan mucas cosas para salir grupos de chicas
y quedan en nada i nose hgace nada al final... :aburrida

Hola,
en qué partes te perdés.
Siempre hay cosas que se organizan y que yo sepa suele hacerse casi todo, pero si queres ir a una salida en particular, no está mal que chequees antes y/o pidas el celular de la persona que la organiza.

Salutes.
FIESTA DEL FOROO!
Chicas lindas
Buena onda

Este sabado 25 de Feb!
Uriarte 1254
Palermo
Página generada en: 0.68 segundos

Chicas en mi ciudad

Angela Ria

Grupos

Chicas Online