× Posteá las noticias que te parecen más interesantes y compartilas con el resto de la Comunidad Jolie.

Acciones y noticias LGBTT de todo tipo y factor.

Posteen experiencias de cuando salieron del closet

11 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #1 por
hola niñas!
este mensaje es para que mas chicas se animen y vean que no es tan dificil ni se necesita mucho coraje...

lo mio fue bastante simple y mis padres no me hablaron por una semana. despues se les paso y ahora me dan consejos sobre como conseguir mejores chicas!  :angel
fué un día bastanta raro, y fué algo que necesitaba mucho para no estallar.

:-* itos

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
11 años 3 semanas antes #2 por daf
hola!pues mis padres no lo saben todavia...pero todos mis amigos y amigas lo saben,cuando lo hablas te quitas un peso de encima.ademas que puedes mostrarte tal y como eres sin sentirte rara.yo ahora estoy muy contenta.me costo un poco contarlo pero merece la pena.tus padres ahora como lo llevan?

Mas
11 años 2 semanas antes #3 por Agra
Mm.. mi mamá lo sabe porq le tiré MIL Y UN indirectas, pero no se lo dije con todas las letras.. asíq ni hablamos del tema, yo le hablo de 'una amiga mía', y ella escucha como si nada.

Con el resto de la gente (salvo en el trabajo.. y aun así, algunos/as amigos/as del trabajo) soy totalmente abierta. Todos saben, la conocen, saben q vivimos juntas, todo. La verdad es q son totalmente supportive, incluso sé q muchos vencieron preconceptos q les pusieron los padres por aceptarnos y todo, y lo tengo re presente.

...

Mas
11 años 2 semanas antes #4 por April

Nadie de mi entorno lo sabe. Ni familia, ni amigos. La verdad es que es bastante jodido porque avcs me siento mal y no tengo con quien hablar, y apenas recién he aceptado lo que soy, así que aún estoy en la primera fase.

Pero bueno, confío en que todo saldrá bien y cuando este preparada se lo contaré al mundo, jijiji. Besos!

...

Mas
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #5 por Carli Carli =)

Nadie de mi entorno lo sabe.

anda april y nosotras que somos!!!?! AZULEJOS??? :)

no te preocupes... hay cosas que una siempre se guarda mucho tiempo hasta que al final ya no tienen más importancia o ya las superaste y despues podés finalmente contarlas!. (pienso que ese sería un buen tema para escribir). además una siempre empieza por algún lado, y eso es lo más importante.

...

Mas
11 años 2 semanas antes #6 por April

Jeje, bueno easysea, tampoco era mi intención ofender ;), nadie de mi entorno más cercano se entiende, esta claro que aquí lo sabrá todo aquel o aquella que me vea por aquí, y no por diooo, jaja, no sois azulejos... creo, jijiji. De todas formas gracias por tu apoyo.

El problema que vengo teniendo ahora, es que veo que no puedo hablar con mis amigas sobre esto y ellas ven que me pasa algo, pero ni se imaginan que es, además como siempre me ha costado mucho expresar mis sentimientos pues ya lo ven una cosa normal y tampoco van a hacer gran cosa por ayudarme.

Besos! y arriba el foro!  :arriba

...

Mas
11 años 2 semanas antes #7 por Yass
April te entiendo somo dos!.

Jeje, bueno easysea, tampoco era mi intención ofender ;), nadie de mi entorno más cercano se entiende, esta claro que aquí lo sabrá todo aquel o aquella que me vea por aquí, y no por diooo, jaja, no sois azulejos... creo, jijiji. De todas formas gracias por tu apoyo.

El problema que vengo teniendo ahora, es que veo que no puedo hablar con mis amigas sobre esto y ellas ven que me pasa algo, pero ni se imaginan que es, además como siempre me ha costado mucho expresar mis sentimientos pues ya lo ven una cosa normal y tampoco van a hacer gran cosa por ayudarme.

Besos! y arriba el foro!  :arriba

...

Mas
11 años 2 semanas antes #8 por April

April te entiendo somo dos!.

Tampoco lo sabe nadie de tu entorno!? Nadie, nadie?? Bueno, siii, lo saben las chicas de este foro.. (es que sinio luego easysea me pega la bronca.. jeje)

Te hago una pregunta Pat, si quieres la contestas y sino pues no pasa nada, cuando te diste cuenta de que realmente te gustan las mujeres?

...

Mas
11 años 2 semanas antes #9 por Bett
HOla a todas! Me sumo para decir que en mi caso tampoco lo sabe nadie de mi entorno, de todas maneras yo asumí hace muy poco que me gustan las mujeres, en realidad creo que siempre lo supe pero no lo quería reconocer.

Mas
11 años 2 semanas antes #10 por April
Te entiendo perfectamente Bett, yo he tenido sentimientos hacia chicas en varios momentos de mi vida, pero siempre me hacia creer que estaba confundiendo esos sentimientos de amistad por amor, así que me lo negaba a mi misma hasta que lo olvidaba e intentaba no darle más importancia. Pero ahora me doy cuenta de que si, de que realmente lo que sentia no era amistad, pero sobre eso ya no hay vuelta atrás, así que hay q seguir para delante. Me pasa lo mismo que a ti, que lo asumí hace poco y recién estoy intentando experimentar cosas.

Besos!

...

Mas
11 años 2 semanas antes #11 por Yass
HI April,
Fue a los 14 años cuando estaba en el sofa de mi casa con una amiga y nos besamos sin saber lo que haciamos, fue como un descubrimiento a mi sexualidad, despues de aquella vez no volví a ver mas a esa amiga, he estado con chicos porque no aceptaba yo misma que pudieran gustarme las chicas que simplemente aquello fue una cosa de niñas tonterias, pero estaba equivocada,  me gustan las chicas he vuelto a estar con chicas y se que es lo que quiero. esto parece una confesion, de casa nadie lo sabe, justo el otro día en una comida familiar mi cuñada me dijo que a veces paresco lesbiana por mi manera de pensar, que lo que necesito es ver un buen pene y que me despierte, me parecio un comentario tan vulgar que sin decir nada me levante y me fui. tuve ganas de contestar pero sólo por respeto a mi madre me callé.
Pat

Tampoco lo sabe nadie de tu entorno!? Nadie, nadie?? Bueno, siii, lo saben las chicas de este foro.. (es que sinio luego easysea me pega la bronca.. jeje)

Te hago una pregunta Pat, si quieres la contestas y sino pues no pasa nada, cuando te diste cuenta de que realmente te gustan las mujeres?

...

Mas
11 años 2 semanas antes #12 por MaGGie
En mi caso lo sabe mi hermano y todas mis amigas. A mis padres de momento no les he dicho nada, pero cuando lo haga se que no tendré ningún problema , sólo que no entenderán muy bien lo q quiere decir xD Son de otra época y parece q vivan en una burbuja, no se como explicarlo.

Mi hermano se lo tomó muy bien y mis amigas mejor. Después de mi salieron varias más del armario y esto sí que es complicado de explicar jajaja

Un beso chicas!

...

Mas
11 años 2 semanas antes #13 por April

HI April,
Fue a los 14 años cuando estaba en el sofa de mi casa con una amiga y nos besamos sin saber lo que haciamos, fue como un descubrimiento a mi sexualidad, despues de aquella vez no volví a ver mas a esa amiga, he estado con chicos porque no aceptaba yo misma que pudieran gustarme las chicas que simplemente aquello fue una cosa de niñas tonterias, pero estaba equivocada,  me gustan las chicas he vuelto a estar con chicas y se que es lo que quiero. esto parece una confesion, de casa nadie lo sabe, justo el otro día en una comida familiar mi cuñada me dijo que a veces paresco lesbiana por mi manera de pensar, que lo que necesito es ver un buen pene y que me despierte, me parecio un comentario tan vulgar que sin decir nada me levante y me fui. tuve ganas de contestar pero sólo por respeto a mi madre me callé.
Pat

Perdona que te lo diga Pat, pero tu cuñada es un pelín desconsiderada, por no decir otra cosa... que sabrá ella lo que necesitas tu o nadie. Por otra parte, creo que hiciste bien en marcharte y entiendo que no dijeras nada por tu madre, pero hubiera sido la ostia si en ese momento coges y le sueltas en la cara que eres lesbiana, se hubieran quedao todos planchaos, jeje, y tu más chula que un ocho.

Ciaoo!!

...

Mas
11 años 2 semanas antes #14 por Bett
Que bueno que es hablar con gente que está pasando por lo mismo que yo. Poder hablar de esto me hace sentir super bien.

Besos a todas!!!! :-*

Mas
11 años 2 semanas antes #15 por Acid Burn®
Yo acepte todo ya de "grande"... tenia creo q 25 años. A mi hermana se lo dije por MSN, porque yo estaba viviendo fuera del pais y solo hablabamos por internet. A mi hermano nunca hizo falta que se lo dijera, porque lo supo antes que yo jajajaja (vive en Canada, donde yo estuve 3 años). Cuando volvi a Argentina y me puse de novia, le mande un mail contandole que estaba en pareja, conviviendo y feliz, describiendole a mi mujer. Jamas dijo nada (malo)... de hecho se ofrecio a regalarnos un strap-on jajajajaj

Con mi papa no me hablo desde antes de volver a Bs.As..... creo que sabe porque mi hermana le conto... o por una carta que le escribi y le deje en la puerta de su casa, diciendole que me daba pena (él) por ser tan obtuso (en muchas cosas, no solo esto).

A mi prima la lleve a comer un dia y le conte que estaba en pareja.... se puso hiper feliz. A mi madrina la fui a ver especificamente para contarle, al igual que a la madrina de mi hermana (como una tia). A mis amigas tambien se los dije una vez que salimos a tomar algo.

NADIE... NAAAADDDIIIIIEEEE se sorprendio jajajajaja. A mis tios (con los cuales tengo 0,1% de contacto) no les dije nada. Se enteraron en el casamiento de mi hermana porque fui con mi mujer... y creo q se avivaron solos jajajajja.

En el trabajo solo sabe una chica, porque mi jefe es un poco lanzado y algo machista, y como voy a renunciar a fin de mes pues ni me interesa que sepa. Pero en otros trabajos nunca tuve problema en decirlo.

Yo soy como soy y al que no le gusta que se aleje. Si se alejan es porque ELLOS no valian la pena ni servian en mi vida.  :)

...

Mas
11 años 2 semanas antes #16 por Midnight

Yo acepte todo ya de "grande"... tenia creo q 25 años. A mi hermana se lo dije por MSN, porque yo estaba viviendo fuera del pais y solo hablabamos por internet. A mi hermano nunca hizo falta que se lo dijera, porque lo supo antes que yo jajajaja (vive en Canada, donde yo estuve 3 años). Cuando volvi a Argentina y me puse de novia, le mande un mail contandole que estaba en pareja, conviviendo y feliz, describiendole a mi mujer. Jamas dijo nada (malo)... de hecho se ofrecio a regalarnos un strap-on jajajajaj

Con mi papa no me hablo desde antes de volver a Bs.As..... creo que sabe porque mi hermana le conto... o por una carta que le escribi y le deje en la puerta de su casa, diciendole que me daba pena (él) por ser tan obtuso (en muchas cosas, no solo esto).

A mi prima la lleve a comer un dia y le conte que estaba en pareja.... se puso hiper feliz. A mi madrina la fui a ver especificamente para contarle, al igual que a la madrina de mi hermana (como una tia). A mis amigas tambien se los dije una vez que salimos a tomar algo.

NADIE... NAAAADDDIIIIIEEEE se sorprendio jajajajaja. A mis tios (con los cuales tengo 0,1% de contacto) no les dije nada. Se enteraron en el casamiento de mi hermana porque fui con mi mujer... y creo q se avivaron solos jajajajja.

En el trabajo solo sabe una chica, porque mi jefe es un poco lanzado y algo machista, y como voy a renunciar a fin de mes pues ni me interesa que sepa. Pero en otros trabajos nunca tuve problema en decirlo.

Yo soy como soy y al que no le gusta que se aleje. Si se alejan es porque ELLOS no valian la pena ni servian en mi vida.  :)

Creo que no importa la edad a la que lo hallas hecho, lo que importa es que te liberaste y que salio casi todo bien.

April, Patricia, Bette...
Por aca tampoco nadie sabe lo que me pasa, solo se lo he dicho a un amigo que veo muy poco, y ni chistó al escucharme. Tambien se lo he dicho a otros amigos por el msn, pero son extrangeros. Asi que me sumo a decir que nadie de mi entorno aparte de este amigo lo sabe.

Besos, Lu :-*

...

Mas
11 años 2 semanas antes #17 por gia
uhh lo mio fue, mmm mami soy como la tia se largo a llorar en un mar de lagrima me acarisio y bueno luego convivi con una chica en su casa ahora esta todo mas que bien con mi mamiiiii tiiiiiiii la amo ella me da consejos y me pregunta si ando o no con alguien

...

Mas
11 años 2 semanas antes #18 por PriM
wow bueno, les cuento que acabo del salir del closet (hace 3 horas) con mis ,mejores amigas (algo es algo) y todo salio 10 puntos...se me acaba de ir un peso gigante!!!

Mas
11 años 2 semanas antes #19 por Yass
que guay Prim me alegro por ti.
un beso Pat

wow bueno, les cuento que acabo del salir del closet (hace 3 horas) con mis ,mejores amigas (algo es algo) y todo salio 10 puntos...se me acaba de ir un peso gigante!!!

...

Mas
11 años 2 semanas antes #20 por Midnight

Felicidades PriM!
Que grande! :orgullo

...

Mas
11 años 2 semanas antes #21 por April

Guooo!! Me sumo a las felicitaciones PriM, este fin de semana he estado apunto de decirselo a mis amigas, pero alfinal no fui capaz, aish! pero bueno, tiempo al tiempo...

Felicidades de nuevo! :arriba

...

Mas
11 años 2 semanas antes #22 por Bett
Felicitaciones PriM por tu salida del closet!!!!!!!!!

Me alegro mucho por vos!!

Besos.

Mas
11 años 2 semanas antes #23 por shagy
PRIM!!!!! ME ALEGRO MUCHO POR VOS, YO TODAVIA ESTOY EN VEREMOS.... TENGO UN AMIGO GAY HACE 10 AÑOS SOMOS MUUUUYY AMIGOS, PERO NI SI QUIERA CON  EL PUEDO ABRIRME, HAY VECES QUE ESTA POR SALIRSE DE MI BOCA TODO LO RETENIDO Y MAS CON EL QUE SE QUE ME VA ENTENDER... PERO NOP!  O A VECES TOMAMOS UN POQUITO DE MAS Y LO TENGO EN LA PUNTA DE LA LEGUA PERO NOP!, (ESE A VECES SIGNIFICA TODOS LOS FINES DE SEMANA JEJE!) ES COMO TIRARSE DE UN PRECIPICIO, TENGO MIEDO DE PERDER MIS AMISTADES... ENGO DOS AMIGAS QUE LAS QUIERO UNA BANDA, PERO NO LAS MIRO CON AMOR Y MI MIEDO ES PENSAR QUE SI SE LOS CUENTO PIENSEN QUE QUIERA TENER ALGO CON ELLAS Y SE ARRUINE LA AMISTAD...  BUE... ES TODO UN TEMA PERO YA LO VOY A HACER, SE QUE ME GUSTAN LAS MUJERES PERO TODAVIA NO ESTUVE CON NINGUNA.. SOLO EN UNA OCACION PERO YA LA ESTOY HACIENDO MUY LARGA... BESOS CHICAS!!!

Mas
11 años 2 semanas antes #24 por PriM
se agradecen las felicitaciones!!!

PRIM!!!!! ME ALEGRO MUCHO POR VOS, YO TODAVIA ESTOY EN VEREMOS.... TENGO UN AMIGO GAY HACE 10 AÑOS SOMOS MUUUUYY AMIGOS, PERO NI SI QUIERA CON  EL PUEDO ABRIRME, HAY VECES QUE ESTA POR SALIRSE DE MI BOCA TODO LO RETENIDO Y MAS CON EL QUE SE QUE ME VA ENTENDER... PERO NOP!   O A VECES TOMAMOS UN POQUITO DE MAS Y LO TENGO EN LA PUNTA DE LA LEGUA PERO NOP!, (ESE A VECES SIGNIFICA TODOS LOS FINES DE SEMANA JEJE!) ES COMO TIRARSE DE UN PRECIPICIO, TENGO MIEDO DE PERDER MIS AMISTADES... ENGO DOS AMIGAS QUE LAS QUIERO UNA BANDA, PERO NO LAS MIRO CON AMOR Y MI MIEDO ES PENSAR QUE SI SE LOS CUENTO PIENSEN QUE QUIERA TENER ALGO CON ELLAS Y SE ARRUINE LA AMISTAD...  BUE... ES TODO UN TEMA PERO YA LO VOY A HACER, SE QUE ME GUSTAN LAS MUJERES PERO TODAVIA NO ESTUVE CON NINGUNA.. SOLO EN UNA OCACION PERO YA LA ESTOY HACIENDO MUY LARGA... BESOS CHICAS!!!

coraggio shagy!!! a animarse... te digo que te lo imaginas peor de lo que realmente es.....por lo menos a tus amigas/os (esto es muy cliche, pero a los verdaderos amigos no les deberia importar), por padres, no se, eso es un tema aparte...
yo estube en tu misma situacion por un año tomandome todo a ver si me salia alguna palabra...lo mas comico es que estaba completamente sobria cuando se los dije, simplemente me canse de ocultar una parte mia bastante importante, y que si son tus amigos, lo deberian saber
tambien lo hice para que dejasen de presentarme una cantidad infinita de nabos, jeje

:orgullo
Out and Proud, baby!!

Mas
11 años 2 semanas antes #25 por Gitta
Bueno PriM mis felicitaciones para ti..., soy nueva en este foro y aunque todavía ando en dudas en cuanto a SER O NO SER!!!, imagino que debe ser un alivio muy grande poder expresarte libremente. En mi caso ni yo sé qué soy todavía, asi que cómo les explico!!!, mi confusión va más allá de lo lógico un día me agradan las mujeres otro día los hombres y asi voy por la vida..., nunca he estado con una mujer, nisiquiera me he besado con una, sin embargo no puedo negar que me gustaría, es como cuando le dicen a un niño que no debe cojer "tal cosa" porque simplemente no se debe y lo primero que hace es tomarlo, me entienden?, mi intensión no es ofender a nadie aqui, ni que piensen que es todo un capricho mío, quizás es sólo curiosidad, pero no sé y tampoco me atrevo a averiguarlo..., no tengo a amistades, hasta deonde yo sé, que puedan ayudarme con el tema...

A todas aquellas personas que lo han logrado, puess..., me alegro por ustedes, quisiera estar más clara en mi sexualidad, pero por los momentos, me tocará esperar hasta que algo extraordinario me suceda..., lo cual sé que pasará.

Cuidense chicas, me gusta leer sus pensamientos, es refrescante...

See ya

Gitta  :trebol

...

Mas
11 años 1 semana antes #26 por camy_66
Mi mamá se entero cuando me encontro una carta que yo le estaba escribiendo a una chava tuvimos problemas y creo que hasta la fecha no lo acepto. y la verdad para mi lo importante es que yo lo acepte.
aunque hay algunas personas en mi entorno que no lo saben. son muy persinadas. pero bueno. hay que seguir

Mas
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #27 por karina
hola
Yo salí este año .
En realidad hacía mucho que lo sabía y que la mayoría de mis amigos lo sabian, pero creo qué esté año recien me anime hacerme cargo y de dejar de pensar en mi sexualidad como algo negativo.Deje de ser homofobica, en definitiva, aunque suene raro yo creo que la mayoría de las veces esé es el problema, la homofobía, que es aprendida.)
Y creo tambien que un día te hartas de tener que callarté,ocultar, mentir.

no es tan grave, despúes te arrepentis de no haberlo hecho antes.
chicas un beso,¡¡ahora sí, desde afuera del closet!!

11 años 1 semana antes #28 por
Bueno, hoy me entusiasmé en el foro, evidentemente.  Yo me di cuenta de lo que me estaba pasando recién a los 27 años (ahora tengo 29) y parece que hubiera pasado un siglo porque cambiaron muchas cosas.  Le conté de a poco y de a uno en forma personal a mis mejores amigos (aunque una que vive en España se enteró por chat), en algunos casos con mucha dificultad, y en otros ya como si fuera una noticia común y corriente.  Nadie lo sospechaba (porque soy bastante femenina, aunque no una femme, y porque había tenido historias con tipos).  A más de uno se le cayeron los calzones, pero están todos conmigo, amigos de fierro como siempre.  El único problema que tengo con esto es que me cuesta ser expresiva con mis amigas mujeres, es como que me contengo de ser cariñosa por no causar malentendidos, pero sé que es una boludez reprimirse, lo sé. 
Mi familia no sabe nada de esto...,  ni de nada de mi vida en realidad.  Así que es un problema menos, jaja. 
Pero lo más hermoso es cuando viajo: si surge el tema en un hostel o en alguna salida o en algún campamento (hago andinismo, como verán en mi nick), lo digo sin problemas, y como no me conoce nadie y no se han formado preconceptos aún, casi siempre se lo toman como algo súper natural.  Esa es una de las mayores felicidades que tengo cuando estoy lejos de mi pequeña y pacata ciudad. 
Y claro, aquí en mi pequeña y pacata ciudad no lo sabe la gente en general, porque me puede traer problemas en mi trabajo y sinceramente porque además no me interesa que lo sepan. 
Besos a todas,                                                                                                               
Julia

Mas
11 años 1 semana antes #29 por Irr
Hola a todas! Gracias por compartir sus experiencias, y también sus dudas. Lo bueno y lo malo.

Yo tuve que bancarme que mi vieja se enterara cuando yo no quería que lo supiera. Pero eso fue lo único más malo que me pasó de esa etapa de autoreconocimiento, hace muchos años ya. Hoy estoy en pareja, con la misma chica, y sigo teniendo que salir de otros armarios.

Me parece que hay varios clósets, o roperos, o armarios. que el primero y a veces, más difícil de romper es el propio. Luego viene a quiénes les queremos contar, qué les queremos contar. No siempre le contamos todo a todo el mundo, como muchas de las que han posteado antes lo contaron.

Esto lo digo, por si hay alguna que todavía no ha podido hacer una primera salida. Y a veces pensamos que si tenemos un amigo gay nos va a salir más fácil, pero no tiene mucho que ver. En realidad si ese amigo no es homofóbico, nos va a salir fácil, pero si no lo es, nos puede resultar un infierno... lo digo por experiencias de algunas amigas que la pasaron no muy bien...

bueno, las sigo leyendo, y apoyando en sus decisiones :orgullo

Irene

PD: las espero en el Foro de Películas para charlar sobre cine! tresjolie.com.ar/component/option,com_smf/Itemid,67/board,4.0

Mas
11 años 5 días antes #30 por paulina
en realidad yo no he salido del closet pero ya quiero y nose como hacerlo
y con eso de que alguien lo sepa claro todas mis friends lo saben y la verdad una de
ellas es con la que mejor me llevo y ella es igual esta en la misma situacion que yo
le laten las girls pero solo que en su caso ella ya andubo con algunas y me dice que ella me va a presentar a unas para que salga del closet pero sinceramente no se si aceptar por que soy super timida.
y ustedes que arian en mi lugar??

besitos pau.

11 años 4 días antes #31 por
yo tampoco, nunca lo hable con nadie
quiero que mi novio sea el primero y que entienda que es solo una experiencia
por que el me encanta
pero me muero por probar con o sin el
ya veremos

Mas
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #32 por Carli Carli =)

<b>me preguntaba si alguna se lo han dicho a su abuela/o?</b>

mi abuela tiene 94 y quiero decirselo pero mi mamá me dijo que no una vez cuando lo grité a los cuatro vientos. la cuestion es que en esa ocasión mi abuela ni se inmuto pero no se si será porque está medio sorda...

uhmm me acordé del asunto cuando leí esto:

Portia Shocks Her Gran

When you're gay, coming out to your family isn't exactly the easiest thing in the world.

And to your elderly granny? Pass..

That's what former Ally McBeal star Portia de Rossi did, when news that she was in a lesbian relationship became public.

Portia came out to her family after she shacked up with America's most famous lesbian, Ellen DeGeneres.

But she asked her mum to explain things to her 99-year-old Australian granny for her.

"My grandmother knows every actor, every TV personality who has ever lived," said Portia.

"I told my mum to show my grandma photos of me and Ellen and to kind of tell her for me.

"She went back, showed her photos and said that we lived together, so I thought it was done."

Think again Portia.

"When I told my grandma, she was completely surprised. I then turned to my mother and said, 'I thought you told her?'

"And Granny said: 'I knew you were living with Ellen and all this time I was thinking, 'I hope that lesbian isn't hitting on my granddaughter!'"

www.sky.com/showbiz/article/0,,50001-1216796,00.html

...

Mas
10 años 11 meses antes #33 por April
A alguien más le ha pasado? Después de aceptar y darme cuenta realmente que me gustan las mujeres, sentí una "gran liberación" en mi interior, pero ahora me vuelvo a sentir un poco presa de mí misma, porque como nadie de mi entorno lo sabe, siento que me estoy engañando, y he estado apunto de decírselo a mi madre un par de veces, pero siempre en el último momento me arrepiento y me callo. Y es que todo el mundo cree que me gustan los hombres, mis amigas creo que ni se lo imaginan y es que no me veo diciéndoselo, pero es como que lo necesito, no se si me explico... en fin, paranoias mias...

Besos! Ciaoo!

...

10 años 11 meses antes #34 por
hay..........
me muero
se lo conte a mi novio en .........
ESE momento
le dije que me gustaria besar a una chica mientras haciamos el amor
es un raton que tengo desde hace mucho
y nose, creo que le gusta la idea
pero cuando estamos mas tranqui no hablamos del tema
me da un poco de miedito
no se como seguir el tema creo que hoy haciendo fiaca lo voy a hablar un poco mas
que nerviossssssssssssssssssssssssssssss

10 años 11 meses antes #35 por
mi primera esperiencia fue a los 17 años con una compañera de curro estabamos en casa
de una amiga  en plena fiesta ella se fue a na abitaciòn y yo detras  nos besamos con
pasiòn fue algo que nunca olvidare , pero eso de salir lo que se dice salir solo todas
vosotras lo sabeis  de momento no me atrevo a contarselo a nadie màs . ok

saludos a todas en especial a una tal patri jeje :angel

Mas
10 años 11 meses antes #36 por Yass
OTRO SALUDO PARA TI TERNURA... ME DI POR ALUDIDA  :sonrojandome

BESOS

...

10 años 11 meses antes #37 por
supongo que yo no entro en esto porque soy bi? es algo raro  es como no ser ni uno ni lo otro...no?

Mas
10 años 10 meses antes #38 por Irr

supongo que yo no entro en esto porque soy bi? es algo raro  es como no ser ni uno ni lo otro...no?

recién leo esta pregunta tuya nori.

creo que cualquiera que decide vivir sus sentimientos de una forma diferente a la establecida por las normas, puede estar vivendo en un 'closet" o "armario".

que te atraigan varones y mujeres por igual, no soignifica que no puedas expresar aquí tu propia experiencia. lo sabe alguien más, te pesa como algo oculto, en tu familia lo aceptan, en tu trabajo, etc....

libertad de expresión!

irene

Mas
10 años 10 meses antes #39 por britgarbage
UH!! soy nuuevita por aqui pero quiero dar mi experiencia

Yo era unna chica muy callada..  y siempre me fije en mis mejores amigas.. cosa que me confundia muchas veces... un dia le di un beso a mi mejor amiga y me senti como tan culpable fue raro .. y era muy pequeña.. pero lo hice.. y ahi me di cuenta que era multicolor y asi fui aunnque algunas personas no quieren aceptarlo asi soy y  bueno me costo aceptarlo.. pero lo asumi y me gusta ahora por que lo encuentro muy especial

Mas
10 años 10 meses antes #40 por shagy
MULTICOLOR JAJAJAJA.... QUE BUENO!!!!

Mas
10 años 10 meses antes #41 por Lucia
Hola!
Hace mucho que no entraba, falta total de tiempo...y justo recordando aquellos primeros años de lesbiana salida del "closet" con una amiga que no veía hace tiempo...
Por suerte fue hace muchos años, pienso en cuantos placeres perdidos de haber sido lo contrario aunque nunca es tarde; me costó ver por donde venía el asunto, pura negación, salía con pibes desde los 15, tenía 19 años casi 20 cuando por una serie de circunstancias entro en una crisis, un hundimiento total, absoluto. Que por aquellos años seguía enamorada de una chica desde los 11 años, era un elemento pero el otro que asceleró todo, fue que una compañera de la facultad con la que estudiaba, a falta de otro colchón me invitó a dormir con ella, no era la primera vez que dormía con una amiga pero aquella noche no paré de temblar y por supuesto no pegué un ojo. Al día siguiente corté con el pibe con el que estaba pero entré en una crisis pampa. Amigos/as, gente que conocía, mi hermana, percibieron por donde venía el malestar y me alentaron a que salga con una chica y disfrutara de la vida que tenía 20 años!!!. Y así fue, a los pocos meses estaba feliz con una chica. Aunque muchas cosas vinieron de a poco, los tiempos "subjetivos" tienen sus bemoles, una va reelaborando y luego poniendo en práctica, a veces al revés la misma práctica te lleva a repensar muchas cosas...a mi familia tardé en contárselos  pero en general toda persona que me conoce sabe quien soy sin embargo todavía me pongo taquicárdica a la hora de decir ante determinadas personas,  que soy lesbiana. A los 21 no me animaba a caminar por la calle de la mano o besarme con mi eventual novia cuestión que ahora, o sea desde hace unos años es completamente habitual. Aunque sostengo que siempre hay rupturas por hacer.
Las saluda,
Lucia

10 años 10 meses antes #42 por

yo si sali del closet con mi familia todos saben pero no lo aceptan mi madre me hace la ida imposible me mete novios , haaaaaa yo no le paro  .. mi mama no lo acepta mi papa indiferente  eso fue el escandalo del año  cuando se enteranrosn todos  mi hermana que do  con la lengua  hiper larga  , lastima que no  comprendan que yo amo a una mujer lo siento asi , me siento bien asi e estado con chicos no llego al orgasmo ni me exito , me da hasta asquito que me toquen sexualmente  hay coroborre que  los nenes no van  pal baile conmigo .. sera que esperare grauarme para  poder mudarme con mi chica  no me da pena ,pero no quiero hacerle daño a mi familia con comentarios ni nada por el stilo asi que  estoy encerrada de  nuevo en el armario que duro  =( weee en dos años  cuando termine mis estudios de nuevo  vivo con mi novia me hace mucha faltita estar con ella todos el dia

10 años 10 meses antes #43 por
Que interesante! Cuenten mas q yo todavia no salgo! xD

Mas
10 años 4 meses antes #44 por **María**
Lo de la abuela está genial jajaja...

Pues mi abuela lo sabía, en realidad todos lo sabían menos yo. Mi salida del closet fue en un principio por otros, no for me. Verán. Yo no novios, pero bueno que estaba enganchada con un chico pero lo normalito, sin emocionarme, sólo decía ese niño está lindo, me gustaría ser su novia pero ya. Y mi madre mirando eso me pregunto sin más si era lesbiana?... pues no, pero puso esa idea en mi cabeza. Y me di la oportunidad de dejar salir lo que había dentro de mí. Tuve suerte, cuando por fin les dije SOY LESBIANA Y ESTOY ORGULLOSA no me aventaron nada, sino me miraron con ojos aguados y respondieron QUE SEAS FELIZ HIJA, ESO ES LO QUE QUEREMOS. Demasiao cursi. En realidad, lo digo de nuevo, todos lo sabían menos yo. Mejor dicho, no lo quería ver... ¿Cómo llamaba a mis besos y arrumacos con chicas entonces? Ya no me acuerdo.

...

Mas
10 años 3 meses antes #45 por princes V
que bueno tener apoyo de la familia... :)

V...

Mas
10 años 2 días antes #46 por Luti
Mi mami es la mejor.

Se lo dije el sábado en circunstancias no muy claras, quiere que sea feliz y no noté ningún cambio en ella para mal.
Estoy contenta :)

...

Mas
10 años 2 días antes #47 por ann

<b>me preguntaba si alguna se lo han dicho a su abuela/o?</b>

Uhhhhhh bueno la idea de la abuela no la trabaje todavia...
A mi me gustan las chicas desde que tengo 17 años y me enamore de mi mejor amiga (con ella no paso nada ni lo sabe tampoco).- Mi primera novia tenia unos cuantos años mas que yo y su madre si sabia los gustos de su hija aunq a mi me odiaba por ser mas pequeña...

Despues de salir un par de meses terminamos y yo me sentia tan mal q andaba todo el tiempo con mal genio y cansada de que mi madre se pusiera de los pelos preguntando q me pasaba; una noche me sali de marcha con un amigo gay tambien y regresamos a las 5 de la mañana super borrachos; ahi nomas le desperte a mi vieja y le dije "vos queres saber q me pasa...bueno ahora te cuento pero te la vas a bancar??"

Ya pasaron unos cuantos años de eso y mi mama es una genia, tuvo siempre buena onda con las chicas q estuvieron conmigo, se banca q duerman en casa y q otras amigas vengan de vacaciones; aunq se q en un momento fue dificil.-

Mas
10 años 16 horas antes #48 por Fire_Star
Bueno, lo mío era simpático..
Yo desde chica decía "O soy monja o lesbiana!" y se lo decía a todo el mundo... Evidentemente mi mamá no lo veía como algo simpático y nunca me decía nada...
Pasó el tiempo y me toco estar enamorada de hombres, por eso nunca más siquiera se pensó en nada.. Al menos en mi casa..
Eso sí, cuando fue pasando el tiempo, me di cuenta de q era real lo q yo sentía por las mujeres y que era algo que no iba a poder guardarmelo para siempre, lo conversé con una amiga cuya hermana es lesbiana.. Ella me aconsejo que dejara pasar eso, q no le prestara atención.. Pero las cosas no resultaron de ese modo...
En mi casa no lo saben, no lo hable con nadie más q con mi cuñada, actual esposa de mi hermano, y fue porq hubo una historia de por medio.. =P
Mis amigos más cercanos lo saben, algunos ex novios =P y otras personas de confianza, como mi madrina que es la mejor y me apoya muchisimo... también mi mamá biológica pero no la crianza.. (historia complicada)..
Ahora, si me dan ganas de contarselo a mis padres, pero sé q no lo van a tomar para nada bien!

Moraleja: la hermana de mi amiga a quien fue la primera en contarle es actualmente mi novia y ella dejó de ser mi amiga por eso.. porque dice q le use para llegar a su hermana.. cosa q no es verdad porq eramos amigas hacia 4 años y yo empece con su hermana hace meses..

...

Mas
10 años 16 horas antes #49 por Emi_Sur
Mis cercanos lo saben todos, y mucha opción no me fue quedando,¿ porque? bueno a mi hermana se lo dijo una ex y mi padre me lo pregunto de frente nomás un dia y si bien yo no lo decia, no estaba dispuesta a mentir asi que sólo dije SI.  A la unica que e tuve que enfrentar fue a mi madre, que no es poco pero ahora ya varios años después se que todo fue para mejor.
El momento de decirlo en si mismo, es raro uno no sabe como empezar y es bastante incomodo scomo siempre que lo obvio requiere de ser explicado. En los primeros tiempo, mi madre estaba entre triste, desilusionada y confundida pero ahora, las cosas se acomodaron, creo q porque sele fue el miedo loko que tenia de que acabaria sola y sufriendo mucho.
Me encanto leer el tema....saludos

...

Mas
9 años 11 meses antes #50 por michiru
mi mami todavia no lo acepta..
y bue,es cerrada,lenta
seguro le va a tomar unos 17 años mas!!!!(nada) :furiosa
teniendo encuenta q se entero cuando la llamaron del jardin
no mas para decirle q..
su hija persigue a una nena de salita azul(mira q es chusma la gente) :freak....
y todavia no lo asume :-X..

p.d:si es chiste,pero no descarto la posibilidad.... :gatita

...

Encontrala!

• Foto
  • Coincidir

Encontrala!

• Foto
  • Coincidir