× Posteá las noticias que te parecen más interesantes y compartilas con el resto de la Comunidad Jolie.

Acciones y noticias LGBTT de todo tipo y factor.

Sos visible como gay?

Mas
10 años 8 meses antes #51 por cristina5
si sinceramente cuesta un poco no jugar en el juego del otro,  me acuerdo un dia que salia del departamento de mi expareja a la mañana asi como contas,  llame al ascensor, subi, marque PB , de pronto no se que paso? que subio dos pisos mas arriba ,  la puerta se abrio de golpe  y entro el portero, casi me da un infarto, no por lo que acto sino por la violencia de la accion,  lo mire y se reia con complicidad el boludo , de que se reia???, 

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #52 por Fiamma
Cristina5, no sè si es el juego del otro. Es el juego que una juega y resulta visible al mundo. Resulta evidente que una tiene a otra mujer al lado y la cotidianeidad deja a las claras que hay una relaciòn de pareja. Ni què hablar de enfermarse, llamar un mèdico (si es el del laburo, peor todavìa). O sin ir al extremo, irse de vacaciones, hacer una reserva de hotel con cama doble y despuès aparecer en la recepciòn con la mochila al hombro y otra mujer al lado!!! En muchos lugares del mundo ni se mosquean, pero por estas pampas, a veces hay sorpresas.
En fin...
Saludos  :-*

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #53 por Ambar
Fiamma, no te puedo explicar cómo me gustó leer tu post, en el que describís las cosas cotidianas que son tan naturales y cómo van sucediendo. Me pasa que, cómo decís, no siento que sea "el juego del otro".... es... el juego de uno... quiero decir, una vez me describí como lo tan "trillado" supongo, "me enamoro de las almas, no del sexo o del género de la persona".... pero porque de verdad me pasa eso, es lo que siento adentro de verdad. No pasa, adentro de mí, por bisexualidad, por nada de eso, sino por momentos en los que el alma de una persona es la que me enamora y sucede que está dentro de un cuerpo con género. Entonces, siguiendo con tu post, me pasó que describiste con tanta naturalidad la vida que no veo por qué no tendría que ser así.... si tiene sentido lo que digo.

Nunca me pasó de vivir algo así... con nadie. Entonces no conozco la diferencia. Pero en mi mente, no cabe la diferencia o discriminación, pongamosle, de que se puede vivir de una forma bien y de otra no.

Ok, más allá de moralismos, hoy tuve una semi-experiencia de visibilidad. Mi mejor amiga, que se enteró de la chica que me gusta(ba?) en el trabajo, se estaba bajando del colectivo y mientras se bajaba, me pregunta cómo iba todo con ella. Fuerte, en voz alta. Si fuera mal pensada, y la conociese como la conozco, a ella y a su inconsciente, pensaría que un poquito de saña para preguntarlo en voz alta en el colectivo hubo. Igual, le contesté que nada... que no sabía, y no sé qué, y me dijo que después le contaba. Y se sintió sinceramente espectacular experimentar que no tenés que esconder algo que te pasa y que nadie se escandaliza (ya sea porque no se entendió, o porque no les importó). Je.

Bueh, sin smileys hoy, no sé por qué, voy aflojando con la escritura, pero es que estoy comentando de todo un poco. Bye!  :hola

:latiendo  :luna

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #54 por Fiamma
GRacias por tus palabras, Ambar!! Y sí, son cosas de todos los días. POrque relacionarse con otra mujer tiene supermercado e idas al dentista, pasadas por el mecánico,  llamadas al plomero y reuniones de consorcio, más allá de todo el glamour  y la satisfacción de compartir (al menos) la cama con una bella!!!!
Un abrazo y que tu historia de amor se encamine y te haga feliz!!!  :)

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #55 por cristina5
si es asi como decis, es sierto no es el juego de los otros,  la otra frase por ahi la escribi sin demasiada conciencia, por que se, y  sinceramente que soy el principal personaje de mi vida cotidiana, pero este tema creo que es muy amplio para decirlo en unos pocos renglones,  y por ahi por ansiosa me tire mal a la pregunta,  mi respuesta por ahi?,  - soy visibles como gay por que me siento visible desde el lugar de la culpa, acto adquierido desde hace años a causa de mi aprendizaje hacia el se "debe" como mandato social.

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #56 por cristina5
hola Fiamma ,  no tiene nada que ver ?, de donde es el dibujo,  las del fondo parecen las bailarinas de Matisse

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #57 por cristina5
sobre el dibujito de tu nick te pregunto , por que despues se mezcla todo y se hace un lio

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #58 por Alter
Pues yo beso y abrazo a mi chica si se me antoja en la calle, desde luego sin caer de plano en la provocación -asunto muy aparte- Tambien he viajado, vacacionado, arreglado el auto, hecho el super etc etc. con una mujer al lado y como menciona Fiamma, no es necesario que te vean fajando con una mujer para saber que son pareja. La mayoria de los casos es tan evidente la quimica entre las dos que con solo verlas juntas se nota que comparten algo mas y que son pareja.
Y afortunadamente nunca he encontrado ningun problema. Por lo general las personas observan en silencio y se apartan -si se consideran ofendidas- o hasta nos sonrien -si no tienen esos prejuicios- y eso incluyendo mis viajes a la provincia mas recatada de mi pais!!!
Asi que chicas: cuidense pero no se repriman del todo si la que va a su lado es la mujer que aman!!
Quisa asi se contribuye a que la visibilidad de las parejas del mismo sexo deje de ser señalada... no creen?
Fiamma, ahora me ha estallado a mi la gripe!!! sniff. Saludos cordiales

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #59 por Vida desaparecida
yo no soy visible (creo).... bah, las personas q me conocen dicen q no se nota... hace poco le conte la verdad a mi mejor amiga y  se sorprendio...solo q me dijo q con razon cada vez q salia yo con mi pareja nunka la invitaba...obvio, si era una minita d 24 años!!!...jaajjaja...asi q le dije la verdad...y lo tomo re bien...es mas...le dije "le tengo ganas a tu hermana" y saben lo q me dijo???... "todo bien, yo fantaseo con tu hermano!!!"...como soy re cuida d mis hermanos, aprovecho para decirmelo en ese momento porq no le podia decir nada por lo q habia dicho d su hermana...jajjaa...asi q todo bien....
ahora me cuesta menos estar con mi pareja por la calle o d la mano...bah, cuando tenia.... pero creo q no tendria problema d ir con mi pareja sin tener q esconderme (menos d mi flia q saben q soy bi, pero casi me matan, en especial mi mama q me encontro con mi pareja en una situacion no muy buena...juaz!)
besotes...esta muy pero muy interesante este foro....

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #60 por gia
jajaja que feo!!! a mi me paso!! pero el que me econtro fue mi hermano!! jajaja
le dijo y dany donde esta??? solo contesto ella esta dormida jaaaaaaaaaaaaa
no sabiamos donde meternos y bue cosas que pasan

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #61 por -Lisbeth-
No les pasó que al "salir del closet" con una amiga (o amigo) se hayan llevado sorpresita de la otra parte?
(A mi no... Pero conozco varios casos)

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #62 por Vida desaparecida
uuuu...si, conozco, bah, a mi me paso...cuando le conte a una amiga la verdad... se re sorprendio y hasta me dejo d hablar un poco por un tiempo.... y despues d unos meses me dijo q a ella le pasaba lo mismo... y bue... fue mi primer novia....=p

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #63 por Alter

No les pasó que al "salir del closet" con una amiga (o amigo) se hayan llevado sorpresita de la otra parte?
(A mi no... Pero conozco varios casos)


Jajajaja claro y mas aun si dices que eres bisexual!!! JAJAJA  mucha anecdota al respecto... una amiga incluso afirmo que hasta entonces se dio cuenta de que siempre habia querido tener algo mas conmigo!! otras(os) te invitan a hacer trios y claro como eres la "abierta", la bisexual de criterio "amplio" -segun creen- hasta me han despepitado todo su historial intimo o cuando tienen lios fuertes al respecto eres la primera que consultan (sic) Todo eso con el rollo de que como bisexual te gustan todo y todos (mentira total pero en fin)
Pero oye, como es eso de que "como soy bisexual no soy visible" Yo considero que si somos muy visibles como bisexual en mi caso al menos para mi entorno inmediato pues tanto los vecinos, los de la tienda y en demas situaciones cotidianas como los que Fiamma menciona me han visto tanto con mi novia actual como con mis novios (as) anteriores, asi que para ellos soy como un ente alter-nativo jejejeje y muy interesante seria preguntarles su opinion al respecto!!! pero por extraño que parezca esta visibilidad me ha ganado un entorno de respeto... demasiado diria yo o de extrañeza y muy probablemente me consideren una mujer lo suficientemente rara como para mantener una sana distancia de ella o demasiado "promiscua" -lo cual es falso en mi caso- como para evitarla de plano... ya sabes, la tipica tonteria y mitos que siempre se dicen de un bisexual.
Y como bisexual que soy, creo que el mayor escandalo que podre causar es cuando me case (por que los bi TAMBIEN nos casamos eh..) que curioso no??pero bueh, esto como muchas otras cosas mas forma parte de ser y vivir como bisexual lo cual desde mi modo de ver si implica una forma de vida particular que, discreciones aparte, es visible para mas de los que sospechas... no crees?   
Saludos!

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #64 por -Lisbeth-

Pero oye, como es eso de que "como soy bisexual no soy visible" Yo considero que si somos muy visibles como bisexual en mi caso al menos para mi entorno inmediato pues tanto los vecinos, los de la tienda y en demas situaciones cotidianas como los que Fiamma menciona me han visto tanto con mi novia actual como con mis novios (as) anteriores, asi que para ellos soy como un ente alter-nativo jejejeje y muy interesante seria preguntarles su opinion al respecto!!! pero por extraño que parezca esta visibilidad me ha ganado un entorno de respeto... demasiado diria yo o de extrañeza y muy probablemente me consideren una mujer lo suficientemente rara como para mantener una sana distancia de ella o demasiado "promiscua" -lo cual es falso en mi caso- como para evitarla de plano... ya sabes, la tipica tonteria y mitos que siempre se dicen de un bisexual.
Y como bisexual que soy, creo que el mayor escandalo que podre causar es cuando me case


Bueno! Así como lo planteás vos sí hay BIsivilidad! jaja Tu entorno te conoció tanto parejas hombres como mujeres. Pero por la calle, entre gentes desconocidas, es muy difícil hacer visible la bisexualidad (a menos que sea un trío, pero ni siquiera...). O te van a ver con tu pareja mina y te interpretan como lesbiana, o en otra ocasión con tu pareja hombre y entonces sos paki. Y dónde queda la bisexualidad eh??? Es un detalle.

Uh, noooo! Prefiero no pensar en el tema casorio por ahora... jeje

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #65 por Alter
¿No sera que, aunque te vean con tu novia o tu novio a la gente de la calle que no te conoce le resulta mas facil pensar que eres lesbiana o hetero pero no bisexual? Ahh creo que por ahi va el asunto... No es que como Bisexuales no seamos visibles sino que -quiza- simplemente seguimos siendo -lamentablemente- una preferencia y una forma de vida que las personas simplemente NO piensan y prefieren hacer como que no existe...a menos que vayas haciendo shows con trios y excentricidades que son "de bisexuales" y ahi empieza la larga lista de estigmas falsos, claro (y que mal no crees?)
Yo conciuerdo con tu punto, pero creo que basta de pasar como si no existieramos: NO somos hetero, NO somos lesbianas, SOMOS bisexuales.
Cuando tu ves a una chica por la calle con su novia: ¿se te ocurre pensar que alguna de las dos o las dos podrian ser bisexuales?
Seria maravilloso que si.
Mientras esto me lleva a donde queria llegar: esto de la "visbilidad" es un limite trazado por..¿quien?
Saludos

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #66 por -Lisbeth-
Ahora nos entendemos, Alter!

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 8 meses antes #67 por Mimi
yo no soy nada visible, pero nada nada. al menos que si me ves con una chica ó con un chico entonces si me VERAS ENAMORADISISIMA jajajaja. aparte de esto es verdad que como te pillen con una chica ya dicen: "mira dos lesbianas" PUES NO somos dos chicas que nos amamos ja!!

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #68 por vale

Demasiado visible.

No tengo ningun problema en andar de la mano con otra chica o tranzar en la calle...es lo más ver la mirada de la gente, pero obvio q no lo hago por eso sino porque si me vienen ganas de demostrarle cariño a mi chica o me muero de ganas de besarla...porque me lo voy a guardar o porque me voy a reprimir??

Además estoy muy orgullosa de ser lo q soy ... en todos los ambientes en los que me muevo saben que soy les...
Y para que no queden dudas ando con mis pinds lesbicos en la mochila...en conclusión....SOY MUY VISIBLE

...

Entrá a TresJolie para comentar!

  • Avatar de
10 años 4 meses antes #69 por
Nonono, nada visible. De echo una Jolie me gasta constantemente por mi cara de paqui. Con el pelo largo soy toda una niña, desde que me rapé y más ahora q soy una especie de Peter Pan andrógeno, pues, tal vez se me note. Incluyo a mi ex. Ella, bastante chonguita, sacaba a relucir mi parte les. Anyway...será cuestión de vernos las caras, no?

Entrá a TresJolie para comentar!

  • Avatar de
10 años 4 meses antes #70 por
Demasiado, a veces.

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #71 por Bren

Demasiado visible.

No tengo ningun problema en andar de la mano con otra chica o tranzar en la calle...es lo más ver la mirada de la gente, pero obvio q no lo hago por eso sino porque si me vienen ganas de demostrarle cariño a mi chica o me muero de ganas de besarla...porque me lo voy a guardar o porque me voy a reprimir??

Además estoy muy orgullosa de ser lo q soy ... en todos los ambientes en los que me muevo saben que soy les...
Y para que no queden dudas ando con mis pinds lesbicos en la mochila...en conclusión....SOY MUY VISIBLE


Así y todo yo no te saco la ficha ni en pedo... y a Vane tampoco... A Chana... mmmm no sé eh!!!! :jajaja

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #72 por never_mind
Cero visible. See.. capaz que ando necesitando cambio de look/actitud.

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #73 por ºoºDANAºoº
Por qué debería serlo ??? No ni ahiii soy visible....  Qué mejor que sorprender?
No me interesa para nada que la gente sepa con quién me gusta acostarme!
Aunque debo admitir que un par veces, estando un poco borrachita, tuve una que otra escena en la calle pero bue...
Besos! :tragos 

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #74 por Acid Burn®
depende de como definamos visible... si significa el modo de vestir, no siempre... soy de lo mas normalito que hay. Si se trata de cuanto demuestro hacia mi mujer por la calle entonces soy RE torta jajaja

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #75 por vale

Así y todo yo no te saco la ficha ni en pedo... y a Vane tampoco... A Chana... mmmm no sé eh!!!! :jajaja


JAJAJAJAJJAJA!!! es q Chana es ALTAMENTE VISIBLE!! le ves a tres cuadras el cartelito en la frente con las luces titilantes! jajajajja!!
Sshh...pero no se lo digas porque se enoja .... jajajjaja! ;)

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #76 por Fiamma
Y pensar que en el inicio del tema yo había posteado muchas cosas muy razonables y criteriosas sobre mi "visibilidad" lesbiana !!!!!!
Ahora, con todo el revuelo que se armó con Sarah Kay t todo eso, sólo me queda decir:
CUANDO ME VISTO CON POLLERA Y BLUSITA, QUEDO REEE - TORRRTA
O sea, se me fue al cuerno toda una argumentaciòn que, modestamente, había quedado relinda...
Tal como dice Mona L., me hago cargo, he creado un monstruo...

saludos a todas
Dra. Miss Fiamma -Frankenstein


...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #77 por **María**
Soy visiblemente gay ?? En realidad con Andrea (mi ex) no me importaba salir de la mano de ella, besarla en la calle, decirle "cariñete", no me importaba nada más que estar con ella y disfrutarla mucho. Recuerdo que la primera vez que fue por mi a la universidad me abrazo como si tuvieramos siglos sin vernos y la bese ahí, nunca lo había echo. O en el metro con un montón de gente pero la puse en la pared y nos besamos un ratote hasta que llegara el metro. Contrario a ello con mi primera pareja (Sólo he tenido dos) sólo la tomaba de la mano en la Zona rosa (o zona gay de la ciudad), no me gustaba besarla en el metro, en el bus, y eso le enojaba mucho, pero a mi no me nacía (en realidad no me sentía comoda con ella). Con Andrea fue distinto, estaba orgullosa de ser gay, y lo estoy, eso me dejo ahora... Y soy abiertamente gay con mi familia, ya lo saben y me apoyan, mis amigos si me preguntan les digo, sino pues no... tampoco me gusta andar divulgando mi sexualidad, y en vista soy una niña ahora con el cabello más corto, próximanete rapada...
:gatita :-*

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #78 por marielet
Hay cosas que delatan, como leí en posts anteriores. Subir un colchón de dos plazas por la escalera al 1er piso con mi pareja, creo que me delató. Jaja!
Tampoco me voy a olvidar la cara del carpintero cuando llevó los muebles del dormitorio y se puso a armarlos diciendo que para el peso de las dos no eran necesarias poner las arandelas en la cama! (obvio 2 plazas)
El tema de ir por la calle de la mano y esas cosas, no lo hago.
Y si me preguntan:  tenés novio? respondo según el cliente.
Seré visible?

~...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #79 por shagy
ACID A VOS SE TE NOTA A LA LEGUA....
SOS RE TOOORTONAAAA!!!

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes - 9 años 1 mes antes #80 por ºoºDANAºoº
:)

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #81 por kiero_un_pony
Soy invisible como persona, voy a ser visible como gay? (en realidad bi)

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #82 por ºoºDANAºoº

Soy invisible como persona, voy a ser visible como gay? (en realidad bi)


Bueno...sabes a que me refería!

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #83 por kiero_un_pony
JAJAJAJA, si, entendi, fue igual una joda medio en serio porq es bastante de a deveritas...

Al margen... Q velocidad en los posteos!

Ahora bien, veamos... Creo que no soy muy visible, lo note el dia q las vi en Casa Brandon. Era la unica que estaba maquillada practicamente! (y encima q yo me zarpo porq amo el maquillaje!)

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #84 por silk
la visibilidad, todo un tema, no? yo no soy nada visible, aunque a veces me gustaria q se me note un poco mas (por ej. en un boliche q las demas tortas se den cuenta de q yo tb lo soy y no q anden pensando q soy una paki de excursion) pero soy como soy y me gusta, si fuera de otra manera no seria yo. Por otro lado el tema de la exhibicion en pareja por ahi, yo tengo mis reservas, no por lo q yo crea de mi sino porque a veces se pueden pasar feos momentos si alguien se pone denso. Pero igual a veces si voy con alguien se me nota... jajaja
  :ok

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #85 por ºoºDANAºoº

Pero igual a veces si voy con alguien se me nota... jajaja
  :ok




y con quién vas Silk ???  (hoy estoy re densa y quiero saber todo)

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #86 por silk
preguntas si voy con una mujer? por supuesto! o queres saber nombres? eso no lo puedo decir por aca... :joda

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes - 9 años 11 meses antes #87 por ºoºDANAºoº
No no, obvio que no te estoy preguntando el nombre! (igual seguro que no la conozco)
Contanos un poquito más de vos !!!

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #88 por Ind_Argentina
Yo no ando por la vida con una etiqueta en la frente...
Pero si me preguntan LES CONTESTO  :orgullo

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #89 por marielet

Estuviste floja, ya estabas jugada...
Yo le hubiera dicho que la reforzara con varias arandelas!!!
Se entiende, no ???  jajaja...


Si fuí una boluda! Las arandelas de fijación las tuvimos que poner al mes!

~...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #90 por shagy

JAJAJAJA, si, entendi, fue igual una joda medio en serio porq es bastante de a deveritas...

Al margen... Q velocidad en los posteos!

Ahora bien, veamos... Creo que no soy muy visible, lo note el dia q las vi en Casa Brandon. Era la unica que estaba maquillada practicamente! (y encima q yo me zarpo porq amo el maquillaje!)

ESO PORQUE NO ESTABA YO.... ME MANDO MAKE-UP A MORIR, TAMBIEN LO ADORO....

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #91 por Cinica inocencia cruel

Así y todo yo no te saco la ficha ni en pedo... y a Vane tampoco... A Chana... mmmm no sé eh!!!! :jajaja

JAJAJAJAJJAJA!!! es q Chana es ALTAMENTE VISIBLE!! le ves a tres cuadras el cartelito en la frente con las luces titilantes! jajajajja!!
Sshh...pero no se lo digas porque se enoja .... jajajjaja! ;)

¡¡¡Guachassssssssssssss!!!...
¡¡¡Malditas larvas exageradas!!!... ¡¡¡el cartel no es luminoso!!!...
:jajaja

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #92 por cinthya
No se si soy muy visible, pero si me lo preguntan no tengo drama en afirmarlo.mi mama lo sabe y esta todo bien, en cambio con mi papa (son separados) es distinto. si bien no se lo dije abiertamente, se que el dia que le tenga que presentar a alguien (ojala sea pronto), no voy a tener reparo alguno y con orgullo. mis amigas lo saben y con la chica con la que vivo, mi ex se ha quedado en casa y esta todo mas que bien. y en mi trabajo soy un toque mas recatada, pero igual lo intuyen porque mi ex trabajaba conmigo.

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #93 por Fiamma
¿Les conté de la vez del supermercado chino?
Nosotras solíamos comprar en un supermercado chino que estaba a pocos metros de casa. La comunicaciòn con los dueños solía ser complicada, ya que hablaban poco y nada de castellano, nada de inglés, nadad de etc... Pedir algo medio sofisticado como "azafrán" se transformaba en una odisea.
Cierto sábado, mientras mi pareja ponía las cosas en las bolsas, miro por encima del hombro y veo al sr. chino de la caja haciéndole señas por nosotras dos al señor chino de la verdulería (sita detrás de la caja).
¿A qué me refiero con "hacer señas"? Imposible describirlo, pero la cosa es que juntaba los dedos índices como para indicar que éramos una pareja.  :bailoteando
Para no poder comunicarse, el gay-dar lo tenía bastante activado.
Ahora entiendo todo y sé que es por mi Sarah-Kay-look. En su momento, me llené de dudas :)
¿Mi reacción? La de cualquier intelectual que se precie:
- ¡¡¡¡ Pero qué manga de pelotudos!!!!! (dije en voz más que audible)

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #94 por Ambar
  Esto es casi como una pregunta retórica, que no necestita contestación, y que viene de alguien que se está muriendo del dolor de oídos, que tiene la amígdala izquierda como una cereza (para las que quieren detalles) y que se va a perder de todas las clases de hoy, mas todas las cosas lindas que tenía para hacer hoy, como la clase de canto y la salida con unas de mis amigas tan cercanas por el cumple de una de ellas......  :aburrida  ....

Mi retropregunta sería algo así como (y si no me interrumpe el médico)....

qué pasa con personas que son invisibles en partes de sus vidas - o sea en parte del todo - ..... lo cual es revertible cuando se quiera.... pero qué pasa con las personas que son invisibles en todo lo de su vida en una parte.... - o sea en todo lo de una parte- lo cual es raramente revertible....

Comprenden a lo que voy?  Una puede cambiar la invisibilidad de la tendencia sexual de una cuando quiera... (si ya lo tiene asumida, masticado y listo para hornear...) pero una no puede revertir el hecho de ser invisible en todo un lugar donde ya una tiene una imagen y nadie la va a cambiar, porque la gente posee muchos preconceptos.... o por lo que sea.... la gente a veces, simplemente no tiene ganas de andar buscándole la vuelta a todas las personas para entender a todo el mundo (algunas sí pero no todas....)

Uhmm.... se entinende?  jejejeje.....  Quería filosofar un rato...... pregunten nomás..... pregunten!!!!! 


Sin más, me voy a la cama a esperar que llegue el médico.....  (maldito año, me enfermé más veces que todos los dos años anteriores juntooossss!!!!)

:parting:  "Parting is such sweet sarrow...." <

Alguien se acuerda de dónde era esta cita? Romeo y Julieta, quizás? Creo que sí!

:-* sitos a todas-....


Edición algunas horas después:  este.... no me sentía muy bien.... y algunas cosillas no se comprendían... traté de editar lo mejorcito posible.... eeehhhh    (no debo escribir estando enferma, no debo escribir estando enferma.....) [/b][/color]

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #95 por Ambar
  UUUHHHHHHH!!!! Me escribí toooooddoooooo!!!!

Perdón!  :sonrojandome

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #96 por kiero_un_pony
Mejorate che! Asi para el 25 estas bien!

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #97 por Ambar

Mejorate che! Asi para el 25 estas bien!


  Sí... Ro, gracias..... y dicho sea de paso, edité el anterior.... sé que no era ni leíble ni un poquito más allá del primer párrafo!!!! Como dije.... NO debo escribir estando enferma.....

:-* ssss...

...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #98 por marielet

¿Les conté de la vez del supermercado chino?
Nosotras solíamos comprar en un supermercado chino que estaba a pocos metros de casa. La comunicaciòn con los dueños solía ser complicada, ya que hablaban poco y nada de castellano, nada de inglés, nadad de etc... Pedir algo medio sofisticado como "azafrán" se transformaba en una odisea.


Che, en que año te pasó esto? :-)

~...

Entrá a TresJolie para comentar!

Mas
10 años 4 meses antes #99 por princes V
espero que te sientas mejor ambar! y si tenes razon, y es dificil vivir con ello, muchas veces esas personas son de esa forma para tener un modo organizado para clasificar a las personas que ve y se relaciona... se aplica a todo, se hace un preconcepto y lo dejan almacenado para la proxima vez, es mas facil asi, no es eficiente, pero les sirve, hasta que pasa algo que les toca,y entonces se replantean seguir por ese camino o no... pero la humanidad se vuelve a dar con la misma piedra, asi que puede repetir lo mismo... en genaral es de manera inconciente, otras es testarudez... ensayo y error... ( no se si se entiende)  :gatita V

V...

Entrá a TresJolie para comentar!

  • Avatar de
10 años 4 meses antes #100 por
Qué matemático suena eso... Pero sí, se entiende ;)

Entrá a TresJolie para comentar!

Encontrala!

  • Foto
  • Coincidir

Torta