Vale

Vale

Estoy enCABA /
Lesbiana /
Femme /
BuscoHacer amigas, Una cita, Salir, Contactos laborales/
 
0
Estoy enCABA / Lesbiana / Femme / BuscoHacer amigas, Una cita, Salir, Contactos laborales/
Amigas en común

Jajaja viste, volví! Está renovada la flota eh, aunque me encuentro con algunas de nuestra época jajajaja.

Voy por partes. Tema amistad, difícil, más acá. El tema es que si justo te gusta la que te cae bien como para una amistad ¿qué hacemos? jajajaja, pasa siempre y si no, no te cae bien. Es ley!

Sí, no me gusta insistir si no hay nada del otro lado. También pensé que estaba la posibilidad de que sea pero que yo no le guste. Es otra opción jajaja, pero bueno, ya no la veo más. Hasta quién sabe cuándo!

Tema tecnología ufff adhiero completamente, no sé qué pasa pero dan vueltas y vueltas. Prefiero el contacto directo cara a cara. A través de un celular o redes sociales una se comporta de una manera y personalmente de otra. Entonces se hace costumbre no saber decir ni un hola ves a alguien.

Respecto a lo demás, sí, hay de todo. Coincido en que hay que ser directa a mi parecer, para que las cosas estén claras desde el principio y no haya inconvenientes después.

Espero nos encontremos por aquí!

Mañana voy a buscar notas! Quiero cruzarme de nuevo a esa chica! jajajajaja

Más...

Hola! Claro, entiendo. Igual, lo de hablar de tus preferencias me refería a que se lo comentes a ella, no a todos. No creo que se necesite ponerse el cartel en la frente de "soy...".
Igual la verdad que ya no me hago problema por eso, creo que a cada lugar donde llego siempre soy abierta en ese tema. Todo se hace más fácil, no me interesan mucho los cuestionamientos de las personas. El problema será de los que no entendieron todavía que la homosexualidad es algo que existe y punto. De hecho hay un lugar que se llama INADI para hacer denuncias antes discriminación, etc.
Hay que relajarse más, ahí está la cuestión.
Pero nada, son procesos, lleva tiempo. Cuando lográs dar ese paso y ser vos misma en todo lugar donde vas, sin pensar en qué van a pensar o decir los de tu entorno, las cosas dan un gran giro en la vida. Al menos así lo viví desde mi experiencia.

Éxitos!

Jajaja ojalá me la cruce!

Más...

¡Hola! ¿Cómo estás? acabo de leer tu historia y me siento acompañada. Realmente es difícil ¿no? No sé si lo pusiste en alguna parte o no pero la pregunta es ¿ella sabe de tu orientación/preferencias o como le quieras llamar? Creo que ese es un primer paso a mi parecer.
Me ha pasado con otras personas, situaciones similares y lo primero que hacía era, en algún momento de la charla, aclarar eso. De ahí mejoraba todo porque enseguida me decían si le gustaban los hombres o no.

Juntarse a estudiar, tal cual, si te gusta demasiado se hace difícil jajaja. Lo pasé también! Ahh.. es bueno saber que no me siento tan sola jajajaja ¿Y si después de rendir te tirás a la pileta? Digo, en caso de que te guste demasiado, sería seguir sufriendo creo sino.
Yo junté coraje la última clase, fui decidida a averiguar a fondo ¿y qué me pasó? nos cruzamos pero no me vio, antes de la cursada (entramos más tarde y ella llegó antes, por lo tanto se retiró antes) yo iba caminando hacia la facultad y la chica miraba una vidriera. Me quise matar jajajja y ahí me di cuenta de algo relacionado con un comentario tuyo... Siento que antes era más decidida o tal vez encontraba la manera, ahora entro en esa cosa del miedo al -no- y me digo "la próxima". Vaya a saber si hay próxima.
Fue una tontería, era cuestión de parar y decir "hola ¿cómo estás?..." y conversar, total creo que no la veo más o hasta el año que viene al menos (marzo/abril). Pero bueno... son esas cositas que nos juegan en contra.

Gracias por el comentario ¡Ojalá que tengas éxito con eso!

Más...

Lez

Jolielandia

  • Usa el foro para charlar con todas las chicas de la comunidad Jolie
    No members to show currently
Ver más (43872)

Foro

Encontrala!

  • Foto
  • Coincidir

Mis grupos

No se encontraron grupos
Todos

Torta

Mi foro

  • Usa el foro para charlar con todas las chicas de la comunidad Jolie